Hardware > Fine Offset (PCE, Froggit, Ecowitt, Sainlogic, Watson, etc, etc))

Sensacion de temperatura froggit hp1000se

(1/2) > >>

ktacrack:
Hola,

Tengo la estación Steinberg Systems modelo SBS-WS-300, que es un clon de la froggit hp1000se con firmware 1.8.6 y he visto que la sensación de temperatura siempre es idéntica a la temperatura exterior, ni una dècima de diferencia. Ha habido viento, humedades que han variado entre 30-90% y siempre marca lo mismo que la temperatura exterior.
Es normal? Se puede ajustar de alguna manera?

Gracias

B.Santiago:
¿No dice nada el manual?
 https://www.manualslib.es/manual/454581/Steinberg-Systems-Sbs-Ws-300.html?page=5#manual
Sería lo primero que habría que consultar.

casacota:
No me cuadra que sea un clon. Aqui la consola según veo para este modelo, y la foto de una Froggit HP 1000 SE que tengo en casa.

jantoni:
La consola de la Steinberg SBS-WS-300 es un clon de la de la Fine Offset WH2900, o lo que es lo mismo, de la Ecowitt WS2910......la terminología en las consolas sigue siendo un disparate chino.

De lo demás no podemos valorar.....no dices ni que estación cual es tu estación en Meteoclimatic, o al menos el enlace a tu estación en ecowitt.net para ver "algo"

Hablar a ciegas es difícil

casacota:

--- Cita de: jantoni en 23 de Enero del 2023, 17:57:02 pm ---La consola de la Steinberg SBS-WS-300 es un clon de la de la Fine Offset WH2900, o lo que es lo mismo, de la Ecowitt WS2910......la terminología en las consolas sigue siendo un disparate chino.

De lo demás no podemos valorar.....no dices ni que estación cual es tu estación en Meteoclimatic, o al menos el enlace a tu estación en ecowitt.net para ver "algo"

Hablar a ciegas es difícil

--- Fin de la cita ---

Ambas son como la Sainlogic WS3500, una de las peores consolas existentes en cuanto a capacidad, memoria, errores... no vale la pena perder el tiempo con ellas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa