Autor Tema: Recuperado: IMPORTANTE !! Usuarios de WD con estaciones PCE-FWS 20 [Breitling]  (Leído 4752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado astromet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Tienda online de Meteorología y Astronomía
    • Ver Perfil
    • AstroMet.es
  • Estación: ESCAT0800000008350D
10 marzo 2010

Gracias a un conocido forero ha llegado a mis manos una estación PCE-FWS 20 y he podido experimentar con ella. He comprobado que los picos frecuentes en las lecturas de viento y humedad (92 km/h y 10%) se deben a cortes momentáneos de comunicación entre la consola y los sensores exteriores, y que WD estaba gestionando mal este corte de señal generando dichos picos falsos.

Puesto en conocimiento de Brian (autor del WD) ha corregido este error y ya no aparecen estos valores falsos, sino que permanecen los últimos buenos registrados antes del corte hasta que se vuelve a restablecer la comunicación. Así que actualizad todos, por favor:

Weather Display versión 10.37P build 23 y posteriores

Os va a ahorrar un montón de dolores de cabeza, y a nosotros un montón de avisos de datos erróneos.

Pd: y como medida accesoria, todos los que sufríais de vez en cuando este problema deberíais reubicar la consola a un lugar de mejor recepción. El parche del programa resuelve los picos erróneos, pero no la falta de señal.
Tienda online de Meteorología y Astronomía: www.astromet.es

Instala la APP para ANDROID de AstroMet: Calucladora Meteorológica y podrás usar el widget con datos de meteoclimátic en tu pantalla de inicio! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meteo.astromet.calculadora

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Recuperado: IMPORTANTE !! Usuarios de WD con estaciones PCE-FWS 20 [Breitling]
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero del 2016, 16:12:27 pm »
Noticias frescas, por lo que se ve. De 2010.
Bien está recuperar fragmentos del foro antiguo, muy bien. Me alegro, y felicito por ello a quienes lo conseguís.

PERO:
 el autor de WD está continuamente haciendo retoques, actualizaciones y nuevas versiones parciales. Puede decirse, citando de memoria a Breitling, que "WD tiene actualizaciones casi a diario"
Cuando un usuario maneja una versión estable, que funciona bien, no es necesario actualizar, a menos que uno quiera estar siempre a la última. Allá él.
De 2010 acá, WD se ha remodelado muchísimas veces. Hoy, la versión para descarga  es la de la imagen adjunta.
No veo yo necesidad de crear confusión instando a la gente, aunque se pida por favor y con las palabras de Breitling, a "actualizar" nada  a versiones tan antiguas.
En mi opinión, la recuperación del viejo foro debe hacerse con sujeción a  un orden - no sé muy bien si para la wiki, o en un nuevo apartado del foro, o cómo; ya digo que no sé  bien-  pero no tan simple como añadiendo entradas nuevas en el foro a medida  que se vayan recuperando partes.
« Última modificación: 19 de Febrero del 2016, 16:56:58 pm por B.Santiago »
[img width=180

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Recuperado: IMPORTANTE !! Usuarios de WD con estaciones PCE-FWS 20 [Breitling]
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero del 2016, 20:47:29 pm »
Se podría recuperar mucha información del foro antigua a base de "copia/pega", pero si no se está haciendo, es porque queda una ligera posibilidad de recuperar por completo el foro, no inmediatamente, pero sí a medio plazo. En este momento, la persona que puede hacerlo tiene otras prioridades.

Aquel que quiera buscar por su cuenta cosas de las publicadas en el foro antiguo puede hacerlo desde la siguiente dirección:  https://web.archive.org/web/20140922092349/http://forum.meteoclimatic.net/index.php


Tiene que quedar claro que ahí lo que os vais a encontrar son capturas de pantalla de distintos días y horas, no está todo, hay artículos cortados precisamente porque   se ha hecho una captura de la primera página pero falta la de la segunda o la de la quinta.

No hay posibilidades de hacer búsquedas, por lo que la única forma de encontrar la información es ir mirando página por página hasta dar con ella.

Faltan casi todas las imágenes, muchos enlaces no funcionan,. . . .

En definitiva, está bien en un momento dado para localizar alguna información, pero yo os pido que ahora no os pongáis a hacer copias de todo ello a piñón fijo.

Hay mucha información, pero también mucha paja, como en todos los foros, y como ejemplo que sirva este mensaje que encabeza el hilo, con buena intención por parte de Astromet, pero es una tontería rescatar una información de hace 6 años totalmente desfasada, eso aquí y ahora no sirve de nada.

Weather display en este momento está en la misma versión, la 10.37, pero la Build va por la 317.

Así que si queréis entreteneros en copiar hilos de esa página, por favor usad la criba y que sean cosas realmente importantes, aunque lo principal ya se encargó Jantoni de llevarlo a la Wiki.

Lo ideal sería condensar la información de algunos artículos y crearlos para la wiki, pero para eso hace falta tiempo
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es