Bricolaje y otras manualidades > Creacion de páginas personales meteorológicas

No suben archivos web con FTP weewx

<< < (2/3) > >>

miguelru:
Así sale en filezilla: adjunto. También he probado con toda la ruta absoluta /domains/miguelar.es/public_html con el mismo resultado.

Lo que me mosquea es que antes del cambio de server funcionaba bien. Pero filezilla si funciona, no tiene lógica. Y lo mismo con 3 weewx distintos.

jmviper:
Ese /domains/miguelar.es/public_html es la raíz del servidor, no hay que ponerla.

Pon la dirección relativa en weewx a donde quieras que suba, por ejemplo si quieres que suba al directorio meteogodella pon path = meteogodella en el weewx.conf o path = /meteogodella

Una de ellas o las dos deberían de ir bien.

miguelru:
Bueno pues tras probar ambos Path = /meteogodella así como meteogodella sin la /    Sube bien los directorios y archivos pero...

Los sube al directorio raiz / del servidor. Eso ya lo había probado pero he probado tantas cosas... el problema es que en la web solo se puede acceder (ver) lo que hay en el directorio public_html creo.

jantoni:
Pues prueba con todo el directorio "completo"

path = /domains/miguelar.es/public_html/meteogodella

miguelru:
Creo que he probado todas las combinaciones posibles. Con weewx ftp solo sube sin problemas con path = /meteogodella ó path = meteogodella pero lo sube al directorio raiz / pero ahí no se ve en la web. Con Filezilla puedo subir archivos a cualquier directorio sin problemas. Raro, raro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa