Software > Wview

Recuperado: Corregir inconsistencias [errea]

<< < (2/2)

astromet:
Respuesta 4 Enero 2013 -- nuco_ne

Bueno ya estoy escribiendo por este hilo errea, si se puede cerrar el otro pues mejor.

A quien le cueste trabajo conseguir las bases de datos, he encontrado un programa que se llama WinSPC que mediante conexion a la raspberry puedes acceder a las carpetas que las contienen y pasarlas a tu pc para poder trabajar con ellas.

Estan en la carpeta var/lib/wview/archive

Para acceder al programa, le introducis la ip de la raspberry y usuario y contraseña el que tengais.

Intentare hacer algo con ellas con el programa de ipe, creo que es.


Un saludo

astromet:
Respuesta 5 enero 2013 -- jantoni

nuco, varias cosas:

- Es muy recomendable conocer, al menos superficialmente, los comandos básicos del lenguaje SQL, te ayudará mucho a comprender el funcionamiento. En realidad para nuestro uso, los dos comandos más habituales son SELECT (lo usaremos para visualizar datos) y UPDATE (para cambiar algún dato erroneo). El comando INSERT es el que utiliza Wview para introducir los datos, por lo que nosotros no lo usaremos salvo que vayamos a meter datos a mano, por lo que su uso no será nada habitual.

- Como ya te he dicho por privado, desde mi punto de vista, el mejor programa para acceder a la Raspberry, desde Windows, es Bitvise Tunnelier, que te abrirá una sesión de terminal y una sesión de SFTP con gestor de archivos incluido.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa