Software > WeeWX

Dudas plantilla meteoclimatic.htm.tmpl

<< < (2/3) > >>

dtalens:
Entonces que me recomendáis, pongo la plantilla en UTC con el apaño comentado o simplemente cambio el horario a horario civil peninsular del perfil de meteoclimatic?

Disculpad por ser tan pesado pero no quiero que me salten inconsistencias.

Saludos,

jmviper:

--- Cita de: dtalens en 09 de Marzo del 2023, 09:25:47 am ---
Entonces que me recomendáis, pongo la plantilla en UTC con el apaño comentado o simplemente cambio el horario a horario civil peninsular del perfil de meteoclimatic?

--- Fin de la cita ---

Más que poner la plantilla en UTC es en qué zona horaria se hacen los reseteos de máx/mín de los valores. Si le pones hora UTC y weewx resetea valores a las 0 h locales (23 h UTC) te encontrarás con que meteoclimatic guarda la plantilla a las 0 h UTC y llevará las máximas entre las 0 y 1 h locales, en resumen solo de la primera hora del día (en verano las dos primeras).

Resumiendo

Si weewx hace los reseteos en hora local, hora en local en la plantilla y en meteoclimatic y si lo hace en UTC igual en UTC, si no se van a grabar máx/mín y acumulados de lluvia mal en meteoclimatic.

Saludos

dtalens:
Entonces el apaño no sirve, como ha dicho antes Jantoni si weewx está en local la plantilla en local y se indica correctamente en el perfil. Es así o lo he entendido mal?
Gracias

jmviper:
El apaño funcionará para que tanto la plantilla como su lectura por parte de meteoclimatic sean un UTC, pero es lo que digo, las máx/mín se grabarán mal porque tienes weewx en hora local.

iledesma:
Buenos días,

estoy intentando descargar la plantilla de meteoclimatic y al dar a descargar plantilla me aparece una página en blanco.

¿Podéis ayudarme a descargar la plantilla correcta?

Saludos,

iledesma

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa