Autor Tema: Presentación.  (Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lobios

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • MeteoLobios
  • Estación: Cimadevila - Lobios (ESGAL3200000032870A)
Presentación.
« en: 24 de Marzo del 2023, 22:21:29 pm »
 Cimadevila - Lobios (ESGAL3200000032870A) lleva funcionando dende junio de 2011. Hoy he tenido mi primera incidencia en Meteoclimatic y por ello he creado el usuario para indicar que la incidencia está corregida.

Saludos desde Lobios - Ourense.

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Presentación.
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo del 2023, 09:36:06 am »
La segunda.
Hubo una primera incidencia que se comunicó como es debido el día 17. Consta en el historial de avisos de la estación.
Ayer se notificó una segunda, que en realidad era la misma de la primera vez, todavía no resuelta.
En estaciones ya añosas como la suya (si es la  misma desde el año once) no es raro que falle el sensor termohigro.
De todas formas, y por mera curiosidad, me gustaría conocer con algún detalle lo que ha ocurrido, y cómo se ha resuelto la incidencia.
Saludos.
Edito: con un poco de retraso he leído en otro hilo que se ha sustituido el sensor. Bien.
« Última modificación: 25 de Marzo del 2023, 09:42:28 am por B.Santiago »
[img width=180

Desconectado Lobios

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • MeteoLobios
  • Estación: Cimadevila - Lobios (ESGAL3200000032870A)
Re:Presentación.
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo del 2023, 11:50:40 am »
Efectivamente, segundo aviso de la incidencia provocada por el fallo del sensor termo/higro. La estación es la original, con un pluvio y ahora un sensor termo/higro nuevos. En la "Galicia profunda" no tenemos en el barrio tiendas de repuestos para estaciones meteorológicas, la verdad es que se dilató demasiado la reparación y dió tiempo al segundo aviso justo el día en que me entró por la puerta el nuevo sensor.  Procuraré andar más fino la próxima vez.

Muchas gracias.