Autor Tema: Ayudas en Meteoclimatic  (Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Panocho

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Meteo istan
  • Estación: Istán (ESAND2900000029611A)
Ayudas en Meteoclimatic
« en: 16 de Abril del 2023, 17:32:25 pm »
Llevo ya varios años en Meteoclimatic.

Procuro que mis datos transmitidos estén lo mejor posible, evitando o subsanando lo antes posible las inconsistencias o cualquier otra circunstancia.

Trato de ayudar cuando veo alguna petición de ayuda y conozco como hacerlo, a veces simplemente contando mi experiencia. Pero no siempre se puede responder a una petición de ayuda genérica, por falta de tiempo, por no tener tiempo o por cualquier otra situación no controlada.

Pero siempre que me han interpelado, he tratado de responder lo antes posible, creo.

Últimamente me he encontrado casos en los que se les pide información en algún tema de foro, en contacto privado o por el correo sin obtener respuesta alguna, y eso que he reiterado las peticiones.

Además de considerarlo una falta de implicación en un proyecto común como es Meteoclimatic, no le encuentro explicación ni justificación.

Puedo entender que no se sepa responder, que se tenga poco tiempo y si me apuráis, que no se quiera compartir esos conocimientos con los demás o con algunas personas en concreto, pero al menos se responde, incluso con una mentira piadosa.

Yo me pensaría si esas personas son apropiadas para pertenecer a esos foros colaborativos.

Disculpad el tono "quejoso"


Desconectado Panocho

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Meteo istan
  • Estación: Istán (ESAND2900000029611A)
Re:Ayudas en Meteoclimatic
« Respuesta #1 en: 16 de Abril del 2023, 17:34:03 pm »
Por supuesto, si los moderadores o administradores consideran inapropiado este tema, no me importaría que lo eliminaran, aunque agradecería en ese caso una explicación.

Gracias

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.059
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Ayudas en Meteoclimatic
« Respuesta #2 en: 16 de Abril del 2023, 19:51:40 pm »
Personalmente no recuerdo haber visto los temas que mencionas por el foro que es el canal dedicado a esas cosas, aunque puede ser algún despiste. Por privado o por correo es desaconsejado, puesto que no lo ven todos ni siempre. El foro está accesible a todo el mundo y es más visible, tanto en preguntas como respuestas.

Desconectado Panocho

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Meteo istan
  • Estación: Istán (ESAND2900000029611A)
Re:Ayudas en Meteoclimatic
« Respuesta #3 en: 16 de Abril del 2023, 21:55:29 pm »
Personalmente no recuerdo haber visto los temas que mencionas por el foro que es el canal dedicado a esas cosas, aunque puede ser algún despiste. Por privado o por correo es desaconsejado, puesto que no lo ven todos ni siempre. El foro está accesible a todo el mundo y es más visible, tanto en preguntas como respuestas.

Coincido contigo que el foro es el lugar adecuado ya que sirve para cualquiera que pueda estar con la misma situación.


https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,4511.0.html

Esta es una de ellas, y en vista de la poca respuesta le escribí, por si no lo había visto en el foro. No he conseguido más información ni en particular ni en privado
 :;

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.059
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Ayudas en Meteoclimatic
« Respuesta #4 en: 16 de Abril del 2023, 22:00:35 pm »
Por mi parte, no intervení por ser un tema que desconozco completamente. Supongo que habrá más gente en parecida situación...