Software > Weather Display

Dichoso archivo Wxlocal9.html

(1/2) > >>

patagonico:
Hola a todos!
Hace unos días el minipc que controlaba la consola de la estación Oregon WMR300 murió. Al instalar el Weather Display en la nueva y seguiir las instrucciones de Meteoclimatic para configurar el WD y el Visual start M. No me crea el archivo. Siempre vuelve al 4 y como dice la imagen no encuentra el correspondiente wxlocal9.
Soy muy novato en esto y no me aclaro de muchos conceptos básicos. Quizás alguien pueda echar una mano y poner un poco de luz.
Gracias.

joakin:
hola patagonico, se hace de la siguiente forma en el weather display.
control panel -> subida y creaccion archivos internet->
alli en set up page 2 en fichero 26 le pones el 9 en wxlocal. tendrás que entrar en set para decirle que lo quieres crear y cargar cada 5 minutos se pondrá de rojo a verde. y luego acuérdate de ponerle los datos de tu servidor si es que hiciera falta , para que luego tu servidor sea recatado la plantilla por meteoclimatic. saludos

patagonico:
Hola Joakin!
Gracias por contestar tan rápido. El problema es que ese paso lo he hecho una y otra vez. Dando a "save now" varias veces como han recomendado en otro hilo del foro (sobre el mismo problema). Siempre me vuelve al 4 cuando vuelvo a entrar para verificar si ha retenido el 9. Pero nada, imposible.

joakin:
patagónico, sino recuerdo vas bien,  tienes que ponerle wx9 y luego ya le das a set, y allí entras en el wx9 arriba en rojo te lo pone que esta en el wx9. y ya allí le dices crear la file cada 5 minutos y show the créate  también cada 5 minutos , y ya subir la fila cada 5 minutos a tu servidor también. grabas y cierras.
si esta bien configurado búscalo pasado un rato en las carpetas de weather display de tu ordenador y alli te debe de aparecer el wx9
como puedes hacer muchos wvx cada vez que se abre ese menú va por defecto al 4 lo acabo de comprobar
pero si has creado el 9,  cada 5 minutos o lo que le digas en la carpeta tendrás ese fichero actualizado, asi lo hacia ya mucho tiempo atrás......
saludos

patagonico:
Hola Joakin!
Lo he comprobado. De momento funciona y ha aceptado el envío. Ahora me sale la duda de si he hecho correctamente el paso de la plantilla de mi estación. Porque no aparezco en el mapa de Meteoclimatic.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa