Software > Cumulus y Cumulus MX

Cumulus no me crea la Plantilla "meteoclimatic.html" ---RESUELTO---

(1/4) > >>

Alvar:
Despues de la ayuda inestimable de compañeros del Foro, hace unos 15 dias pude iniciar el envio de datos a Meteoclimatic.
Hasta ayer los envios de datos fueron sin problemas. Pero se colgó el PC y tuve que reiniciar todo. A partir de este momento, y sin modificar ninguna configuración de Cumulus ni de Visual Star, no puedo enviar datos a Meteoclimatic.

Entiendo que la plantilla "meteoclimatic.html" la crea Cumulus a partir de la plantilla "meteoclimaticT.html" que descargué de Meteoclimatic, y periodicamente la va actualizando con los nuevos datos. Es así ?

Lo que me sucede és que Cumulus NO actualiza la plantilla "meteoclimatic.html". La he borrado esperando que Cumulus la creara de nuevo, peró no lo hace.

He vuelto a dar derechos de Windows a Cumulus y a las dos plantillas, arranco Cumulus con derechos de administrador ... pero nada, no se crea la maldita plantilla.

He vuelto a leer la Wiki http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Cumulus y buena parte de las preguntas/respuestas del Foro, pero no encuentro la solución.

Adjunto pantallas de las configuraciones, a ver si se os ocurre algo.
Agradecido de antemano.

Alvar:
He canviado la plantilla "meteoclimaticT.html" a otra carpeta, naturalmente canviando la dirección en la configuración en Cumulus, pero nada, Cumulus no genera la plantilla "meteoclimatic.html".

A ver si alguien intuye lo que me pasa. Saludos

Ubik:
Descarga nueva plantilla, no siendo que en el "cuelgue" se haya corrompido la plantilla actual.

Pon captura de pantalla de el directorio donde tienes la plantilla

Vamos viendo.

jmviper:
Hola de nuevo Alvar

Puedes poner una captura de Web Settings en la pestaña Sites/Options de Internet Settings ??

Alvar:
He descargado una nueva Plantilla "meteoclimaticT.html"
Como dije, cambié la ubicación de las plantillas para ver si habia algun cambio, He iniciado Cumulus de nuevo con Arranque de Administrador y nada, la "meteoclimatic.html" no se crea.

(¿la deberia de crear Cumulus o hay que poner una plantilla inicial "meteoclimatic.html" ?)

Ajunto pantallas de configuración:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa