Autor Tema: Eliminar/modificar estación y usuario  (Leído 1347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MeteoAlmisera

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
  • Estación: ESPVA4600000046701B
Eliminar/modificar estación y usuario
« en: 04 de Noviembre del 2023, 20:09:14 pm »
Hola a todos.
Tras unos años sin estar por aquí ya que me he cambiado de domicilio en 2 ocasiones, YA tengo por fin mi domicilio definitivo
 plau2
Por ello quisiera saber como eliminar mi antigua estación y los datos ya que no veo la opción en Meteoclimatic. Actualmente la antigua se encuentra "bloqueada" ya que dejé de subir datos al irme del antiguo domicilio.

También me gustaría si es posible cambiar mi usuario aquí en el foro. Ya he cambiado el nombre, pero no se si el usuario y la estación asignada se pueden cambiar.
Acabo de configurar el programa y la plantilla y estoy a la espera de que en la próxima actualización ya capture mis datos.

(EDITO) Ya ha subido los datos, pero tengo una duda con los datos del año en curso. Si los ingreso manualmente con el histórico que tengo (tengo la Davis instalada y funcionando CumulusMX hace más de un año en modo local), me saltan los errores de inconsistencias. ¿Hay alguna solución para poder ingresar dichos datos sin causar errores? O mejor aun, ¿es posible subir el log del año completo a Meteoclimatic?

Un saludo de nuevo!
« Última modificación: 04 de Noviembre del 2023, 20:39:37 pm por MeteoAlmisera »

Desconectado MeteoAlmisera

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
  • Estación: ESPVA4600000046701B
Re:Eliminar/modificar estación y usuario
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre del 2023, 18:59:31 pm »
¿Alguien me puede echar una mano?
Me preocupa sobre todo las inconsistencias de los datos anuales...