Autor Tema: No me suma las lluvias caidas en el año  (Leído 8456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaryo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: ``Mi estación-ESAND1400000014550A´´
No me suma las lluvias caidas en el año
« en: 15 de Febrero del 2024, 20:32:40 pm »
Buenas tardes,
tengo una estación Froggit 3000, y llevo unos días que observo que a precipitación anual ha desaparecido como dato y pone 00, cuando anterior a estos días marcaba e acumulado anual, alguien sabe donde puede estar el problema?

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.059
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:No me suma las lluvias caidas en el año
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero del 2024, 20:39:27 pm »
Hay diversos hilos que tratan del tema, por ejemplo https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,4874.30.html

Desconectado jaryo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: ``Mi estación-ESAND1400000014550A´´
Re:No me suma las lluvias caidas en el año
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero del 2024, 19:29:05 pm »
Los he leído casacota,pero veo que hay algo que no me cuadra, ahora me marca unas cantidades que que no se de donde salen, y hace unos días marcaba cero

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.059
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:No me suma las lluvias caidas en el año
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero del 2024, 20:57:00 pm »
Salen de lo que ha ido mandando la estación, y siempre hay la posibilidad a ajustarlo si no es correcto: http://meteoclimatic.atmos.cat/pluja?codi=ESAND1400000014550A

Desconectado jaryo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: ``Mi estación-ESAND1400000014550A´´
Re:No me suma las lluvias caidas en el año
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero del 2024, 21:21:28 pm »
Casacota y como modifico esa plantilla que envías el enlace, la modifico pero sigue igual, algo no estoy haciendo bien

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.059
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:No me suma las lluvias caidas en el año
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero del 2024, 12:33:14 pm »
Casacota y como modifico esa plantilla que envías el enlace, la modifico pero sigue igual, algo no estoy haciendo bien

Antes de empezar a editar tienes que poner arriba a la izquierda la contraseña con laque tu estación envía datos a atmos y dar en "guardar". Entonces te dejará editar.

Desconectado jaryo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: ``Mi estación-ESAND1400000014550A´´
Re:No me suma las lluvias caidas en el año
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero del 2024, 18:12:11 pm »
Hola Casacota, en primer lugar gracias por tu nivel de implicación para solucionar mi problema,la segunda cuestión es decir que no se como funciona bien el tema de la subida de datos etc, lo que si esta claro es que me gusta que la estación este haciendo las cosas mas o menos bien, y con esto llevo unos días que la verdad no doy con el problema, algo ha debido de pasar puesto que a mi siempre me guardado los acumulados bien y nunca tuvo problemas desde que esta funcionando la estación, ha sido desde este mes de Febrero. Como bien me dices me he lido los post puestos en el enlace que me pusiste y la verdad me perdí un poco y no se como solucionar este tema, después me recomendaste como solución modificar la plantilla manualmente, cosa que intento y ya non se si es por que la contraseña no la recuerdo y no se donde cambiarla, no se si es la misma de este foro y el nick o fue diferente, haber si me das algo de luz para solucionar esto, por que me chirria la vista cuando veo lo caído en este mes y el anual, y lo mas malo de todo es que mucha gente me pregunta por los datos de la estación que son erróneos, me refiero a personas del pueblo, casacota perdona por el tocho y haber que solucion le podemos dar, y disculpa por no estar muy al dedillo de la informática, te adjunto plantilla modificada pero no la sube, me imagino que sera por error de la contraseña.

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.059
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:No me suma las lluvias caidas en el año
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero del 2024, 19:01:01 pm »
No hay problema, te he mandado la contraseña que manda la estación por mensaje privado.

Desconectado jaryo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: ``Mi estación-ESAND1400000014550A´´
Re:No me suma las lluvias caidas en el año
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero del 2024, 20:49:09 pm »
Como siempre muy atento Casacota, mil gracias espero haberlo realizado bien, perdona he mirado y ahora si esta subido, no se si modificaste algo, , mil gracias de nuevo, eres un crack
« Última modificación: 22 de Febrero del 2024, 21:14:57 pm por jaryo »

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.059
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:No me suma las lluvias caidas en el año
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero del 2024, 00:31:44 am »
Está perfecto.

Desconectado emiliogy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
  • Estación: Las Minas de Ojos Negros - ESARA4400000044312A
Re:No me suma las lluvias caidas en el año
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero del 2024, 21:06:14 pm »
Buenas noches a ambos, a ver si entre los 2 me podeís arrojar algo de luz, ya que también he perdido todos los datos del acumulado anual y no me deja actualizar desde la página de atmos, esta es mi estacion https://www.meteoclimatic.net/perfil/ESARA4400000044312A e intento actulizar desde esta y no lo consigo, https://meteoclimatic.atmos.cat/pluja?codi=ESARA4400000044312A desconozco si es por el tema de la contraseña, así que si pudieras reenviarmela...

En cualquier caso además de febrero deberia modificar enero tambien  :'(

Mil gracias de antemano

Desconectado jaryo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: ``Mi estación-ESAND1400000014550A´´
Re:No me suma las lluvias caidas en el año
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero del 2024, 23:43:54 pm »
Los administradores te podrán enviar la contraseña, yo ahora me ha apareciso un nuevo error y es que no subo datos, y estoy también perdido

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.059
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:No me suma las lluvias caidas en el año
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero del 2024, 06:49:27 am »
Buenas noches a ambos, a ver si entre los 2 me podeís arrojar algo de luz, ya que también he perdido todos los datos del acumulado anual y no me deja actualizar desde la página de atmos, esta es mi estacion https://www.meteoclimatic.net/perfil/ESARA4400000044312A e intento actulizar desde esta y no lo consigo, https://meteoclimatic.atmos.cat/pluja?codi=ESARA4400000044312A desconozco si es por el tema de la contraseña, así que si pudieras reenviarmela...

En cualquier caso además de febrero deberia modificar enero tambien  :'(

Mil gracias de antemano

Contraseña enviada. Enero lo puedes modificar directamente en Meteoclimatic (atmos sólo envía datos mensuales, los anuales no, en este protocolo).

Desconectado emiliogy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
  • Estación: Las Minas de Ojos Negros - ESARA4400000044312A
Re:No me suma las lluvias caidas en el año
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero del 2024, 20:47:39 pm »
Muchisimas gracias, por lo que veo la clave va cambiando, ya que me la facilitaste hace unos años y ahora es diferente.
He modificado los datos mensuales y anuales, a ver si se actualiza correctamente.
Muchas gracias de nuevo

Desconectado emiliogy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
  • Estación: Las Minas de Ojos Negros - ESARA4400000044312A
Re:No me suma las lluvias caidas en el año
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero del 2024, 21:06:37 pm »
Disculpa de nuevo, he modificado en atmos el mes de febrero y todo correcto, pero no me suma el anual, igualmente desde mi panel en meteoclimatic modifico enero y al rato se me vuelve a poner a 0
Como he leido en otro hilos tambien he modificado en la consola los litros anuales para que cuadren, pero no sincroniza.
De todas formas los datos de enero de meteoclimatic en el panel de control son los correctos, pero desconozco la razon por la que no suma a febrero, perdona si no me he explicado bien.
Te adjunto un par de pantallazos