Hola Casacota, en primer lugar gracias por tu nivel de implicación para solucionar mi problema,la segunda cuestión es decir que no se como funciona bien el tema de la subida de datos etc, lo que si esta claro es que me gusta que la estación este haciendo las cosas mas o menos bien, y con esto llevo unos días que la verdad no doy con el problema, algo ha debido de pasar puesto que a mi siempre me guardado los acumulados bien y nunca tuvo problemas desde que esta funcionando la estación, ha sido desde este mes de Febrero. Como bien me dices me he lido los post puestos en el enlace que me pusiste y la verdad me perdí un poco y no se como solucionar este tema, después me recomendaste como solución modificar la plantilla manualmente, cosa que intento y ya non se si es por que la contraseña no la recuerdo y no se donde cambiarla, no se si es la misma de este foro y el nick o fue diferente, haber si me das algo de luz para solucionar esto, por que me chirria la vista cuando veo lo caído en este mes y el anual, y lo mas malo de todo es que mucha gente me pregunta por los datos de la estación que son erróneos, me refiero a personas del pueblo, casacota perdona por el tocho y haber que solucion le podemos dar, y disculpa por no estar muy al dedillo de la informática, te adjunto plantilla modificada pero no la sube, me imagino que sera por error de la contraseña.