Autor Tema: TRISTE DESPEDIDA  (Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulzaragua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
  • Estación: zaragoza la paz- ESARA5000000050007A
TRISTE DESPEDIDA
« en: 20 de Febrero del 2024, 15:53:23 pm »
Hola, después de 3 años con mi estación en meteoclimátic tengo que decir hasta la próxima ya que me cambio de domicilio y aunque me he llevado la estación conmigo, la he tenido que poner en un balcón así que los datos de lluvia y viento no van a darse y el de temperatura si pero tampoco resultará muy fiable asi que he decidido que no enviaré los datos a meteoclimatic.
Espero que dentro de un tiempo pueda volver a instalar la estación en un lugar adecuado y poder de nuevo enviar datos a meteoclimatic.
Ha sido un placer y me da mucha pena ya que era algo que tenía en mente desde hace 10 años y cuando por fin lo he llevado a cabo me ha durado poco (3 años).
Lo dicho, espero que mas pronto que tarde pueda volver a enviar datos.
Un saludo a todos!!!!!!!!

Desconectado jaryo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: ``Mi estación-ESAND1400000014550A´´
Re:TRISTE DESPEDIDA
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero del 2024, 16:06:49 pm »
Bueno hombre, haber si encuentras un ubicación para alojarla, un saludo y ánimos.

Desconectado Gapito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND4100000041820A (Carrión de los Céspedes) ESAND1100000011360B (San Roque)
Re:TRISTE DESPEDIDA
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero del 2024, 11:12:02 am »
Hola, después de 3 años con mi estación en meteoclimátic tengo que decir hasta la próxima ya que me cambio de domicilio y aunque me he llevado la estación conmigo, la he tenido que poner en un balcón así que los datos de lluvia y viento no van a darse y el de temperatura si pero tampoco resultará muy fiable asi que he decidido que no enviaré los datos a meteoclimatic.
Espero que dentro de un tiempo pueda volver a instalar la estación en un lugar adecuado y poder de nuevo enviar datos a meteoclimatic.
Ha sido un placer y me da mucha pena ya que era algo que tenía en mente desde hace 10 años y cuando por fin lo he llevado a cabo me ha durado poco (3 años).
Lo dicho, espero que mas pronto que tarde pueda volver a enviar datos.
Un saludo a todos!!!!!!!!

¡Más gente así! Más de uno habrá que tiene la estación a saber cómo y la mantiene por aquí... Deberían aprender de gente como tú.

¡Hasta la próxima!