Autor Tema: Dos días sin subir datos.  (Leído 2075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaryo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: ``Mi estación-ESAND1400000014550A´´
Dos días sin subir datos.
« en: 25 de Febrero del 2024, 16:47:11 pm »
Hola buenas tardes,
Desde que modifique la plantilla del mes de febrero, es decir desde el día 23 veo que he desaparecido mi estación del mapa de Andalucía, también observo que tengo los datos en blanco los días 24 y 25 no se que ha podido pasar, alguien que me pueda guiar, la estación   la luz de la wifi esta encendida.

Desconectado jaryo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: ``Mi estación-ESAND1400000014550A´´
Re:Dos días sin subir datos.
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero del 2024, 11:01:54 am »
Hola y saludos a todos.
Como se puede comprobar llevo unos dias que mi estacion por motivos que aun desconozco dejo de subir datos a meteoclimatic.Desde el primer momento que lo observo me trae de cabeza haciendo mil cambios al dia de todo tipo de cponfiguracion y borrar la aplicacion WS vien y configurara de nuevo la estación sin resultados.Todo estos días molestando a casacota y ya de ultimas intercambiando un correo le exponía que en la configuración de la estación con Ecowitt yo metia una y otra vez exactamente como decia un post del foro y estaba idénticos y repasados una y mil veces y la estación sigue sin funcionar con lo cual yo pensaba que ya era ajeno a mi, Cuando casacota recibe el mensaje me dice que esa configuracion esta mal y se tiene que hacer con Wunderground y que hay esta el error. Justo así llego esta mañana a casa cambio y todo funcionando bien.Solo decir que gracias a casacota por su atencion y si es posible que se quitase la configuración de ecowitt del foro si ya no estuviese sirviendo para nada ya que puede llegar a errores como el mio de muchos dias repasando esa configuracion, os dejo unas fotos del las plantillas, de nuevo mil gracias a casacota

Desconectado casacota

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.059
    • Ver Perfil
    • Observatori de Sant Martí de Canals
  • Estación: Sant Martí de Canals ESCAT2500000025518A
Re:Dos días sin subir datos.
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero del 2024, 12:14:25 pm »
El protocolo ecowitt lo usan muchas estaciones, es distinto en algunas cosas, pero muy útil: http://www.atmos.cat/perl?num=1578942090

Desconectado jaryo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: ``Mi estación-ESAND1400000014550A´´
Re:Dos días sin subir datos.
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero del 2024, 14:01:18 pm »
Perdón casacota pensé que no se utilizaba, por eso fue mi error, el no saber que protocolo utilizaba mi estación