Autor Tema: Actualización WD no funciona  (Leído 5872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xeo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
  • Estación: Guitiriz (Lugo) ESGAL2700000027300A
Actualización WD no funciona
« en: 29 de Febrero del 2016, 15:54:21 pm »
Buenas tardes:

Estación: Guitiriz (ESGAL2700000027300A)

He actualizado el Weather Display descargando la versión v 10.37R Build 318. La versión que tenía antes era la v 10.37R Build 81 pero me estaba dando problemas con la subida de datos a Twitter.

Al intentar iniciarlo me sale el siguiente mensaje: no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vinculos dinamicos de msvcrt.dll y no consigo que arranque.

Utilizo Windows XP.

Agradezco que alguien me eche una mano.
« Última modificación: 29 de Febrero del 2016, 15:56:07 pm por Xeo »

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Actualización WD no funciona
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero del 2016, 17:19:18 pm »
Buenas Xeo

Parece ser que la instalación completa de las nuevas builds de WD está teniendo problemas con esa librería de Windows en Xp...
Posibles soluciones: Reinstalas la librería msvcrt.dll en system32 o... vuelves a instalar la build 81 (aún disponible en la página de descargas de WD) y en vez de actualizar con el archivo de instalación de una nueva build de WD bajas de su página de descargas el zip update.
Lo descomprimes y lo pones en la misma carpeta que tienes WD y ejecutas el archivo WeatherDisplay.exe que estará ahora en la carpeta de WD a ver si se soluciona el problema.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Xeo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
  • Estación: Guitiriz (Lugo) ESGAL2700000027300A
Re:Actualización WD no funciona
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo del 2016, 15:55:01 pm »
Buenas Xeo

Parece ser que la instalación completa de las nuevas builds de WD está teniendo problemas con esa librería de Windows en Xp...
Posibles soluciones: Reinstalas la librería msvcrt.dll en system32 o... vuelves a instalar la build 81 (aún disponible en la página de descargas de WD) y en vez de actualizar con el archivo de instalación de una nueva build de WD bajas de su página de descargas el zip update.
Lo descomprimes y lo pones en la misma carpeta que tienes WD y ejecutas el archivo WeatherDisplay.exe que estará ahora en la carpeta de WD a ver si se soluciona el problema.

Saludos

Gracias  jmviper.

He vuelto a la versión anterior para no complicarme mucho...lo malo es que seguiré con problemas para subir datos a Twitter.

Un saludo.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Actualización WD no funciona
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo del 2016, 20:02:20 pm »

Gracias  jmviper.

He vuelto a la versión anterior para no complicarme mucho...lo malo es que seguiré con problemas para subir datos a Twitter.

Un saludo.

Si no estás acostumbrado a actualizar WD de la manera que te he dicho es normal que no quieras complicaciones pero es sumamente sencillo: cortar y pegar el contenido del zip en la carpeta de WD arrancando con el nuevo ejecutable. Su creador hizo esa posibilidad de actualizar WD a partir de la build 81 y no sé por qué motivo  ::).

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado kalamot

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • EA3EIT
    • Ver Perfil
    • MeteoGavà
  • Estación: ESCAT0800000008850A
Re:Actualización WD no funciona
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo del 2016, 07:09:53 am »
No se si es el caso, pero no descargues la versión completa, descarga solo la actualización y actualiza sobre lo que tienes instalado ahora.
Prueba de descargarte el EXE te será más ràpido, yo tuve el mismo problema y me funcionó.
En el foro de WD tienes algo sobre los DLL
Saludos














Me pasó algo parecido, no cuesta nada probarlo

Gavà (Barcelona)