Buenas tardes, estoy ya bastante desesperado. Primeramente decir que mi nivel de linux y raspbian es nulo. Tengo una estacion Oregon funcionando desde hace años con una raspberry pi y wview, lo instalé desde unas imagenes que habia en el anterior foro facilitadas por jantoni. Todo iba perfecto hasta que hace 3 dias se fue la luz de casa. Luego la raspberry no volvio a enviar datos a meteoclimatic, la reinicie varias veces y nada.... En el panel de configuración o status del wview, no se como se llama, entrando desde el navegador, me sale las dos primeras opciones que tienen unos puntos de colores (deberia estar en verde) estan en azul y amarillo, cuando entro a la ip de mi estación los datos estan estancados desde el momento que se fue la luz, no genera más datos......perdon por el rollo.....luego de horas intentando solucionar, decido pasar a weewx y nada, soy inutil, primero abandono mi raspberry pi b que tenia desde hace tiempo y era suficiente y utilizo otra raspberry pi 3 por si la primera se habia estropeado. Hago la instalación de raspbian lite y luego el scrip de jantoni, pero me quedo atascado sale hora mal, datos estación mal, coordenadas mal....modifico lo que puedo desde weewx.conf pero no me lo modifica en el navegador que sigue todo congelado.....alguna cosa para poder avanzar?