Pero yo solo soy un usuario como vosotros, y me han incluido en el equipo de pruebas. Pero no soy desarrollador de nada.
Hombre, no quiero yo generar debate, controversia ni mal rollo, pero no pareciera que estés al mismo nivel que el resto de usuarios. Al menos, a tenor de lo que he estado leyendo, da la sensación de que sí que tienes acceso a algunos parámetros.
O eso deduzco yo de comentarios de este tipo:
Tu usuario es el email que tuvieras registrado anteriormente en Meteoclimatic.
ma***@pla*****web.com
Hombre, parece que sí que puedes ver cosas que el resto de los mortales no podemos.
Ya lo tienes asociado a ese usuario.
Prueba a entrar ahora.....si no puedes, ya sabes....pinchar en "He olvidado la contraseña"
Deduzco, tal vez erróneamente, que en el caso de ese usuario pudiste actualizar su dirección de email, o, tal vez, pasar la info a alguien que sí que puede.
Quiero volver a insistir
No somos adivinos
Debéis dar pistas y qué ocurre en vuestras oantallas
Insisto
No sé cómo explicarlo….es un problema vuestro y no tenemos más explicaciones.
No podemos investigar en vuestros ordenadores ni en vuestra red local
Hablas en primera persona del plural, refiriéndote a nosotros como usuarios y a vosotros como, entiendo yo, administradores, gestores, programadores, o similar, o eso he deducido yo, tal vez de nuevo erróneamente, de tus palabras.
Necesito que me digas el otro email que usabas en meteoclimatic para asociar la estación a ese usuario.
Aquí deduzco de nuevo, y lo mismo erróneamente, que sí que tienes acceso a modificar según que cosas.
En cuanto a la actitud, disculpad.....pero vuelvo a decir que soy un usuario final como vosotros....yo también tuve ese problema de Error Desafio/Respuesta y lo solucione limpiando cookies y cache en Chrome y en Brave desactivando las protecciones para Meteoclimatic. Yo no trabajo en ningún entorno controlado, utilizo lo mismo que vosotros.....mi usuario y contraseña.
Creo que sí, que las actitudes, seguramente provocadas tras responder 20 veces lo mismo, pueden llevar a malentendidos o malestar por ambas partes. Que no pasa nada, que todos nos equivocamos, pero creo que la frase en cuestión no fue, como mínimo, afortunada. Daba la sensación de "esto es lo que hay y si no te funciona ajo y agua". Y claro, si lo dice un usuario normal, pues apechugamos, pero si lo dice alguien aparentemente del
staff o que cierta mano puede tener a la hora de ayudar, pues puede llegar a molestar.
Y te contesto porque te has dirigido a mi directamente. Pero no volveré a hablar de este tema.
De esto deduzco que lo mismo tampoco me respondes. No pasa nada, imagino que algún administrador vendrá a hacerlo.
Ya dejé mi email como dice en la página inicial, explicando exactamente lo mismo que digo en el post. Nadie me ha respondido, imagino que consecuencia de mucha gente que tiene el mismo problema y exceso de carga de trabajo, que, como todos, aquí cada uno tiene su vida y responsabilidades. A esperar toca y si nadie me responde en unos cuantos días, pues nada, ajo y agua. Antes de lanzar la pregunta en el foro ya he probado a hacer lo que se dice en varios hilos, y así lo he expuesto. En caso mi ocurre, además de recibir el error famoso, que la cuenta de email original de mi usuario ya no está operativa por lo que aunque el formulario funcionara no recibiría nada. Tengo la impresión de algo parecido le ocurrió a otro usuario y se le asoció un nuevo email y le funcionó.
En mi caso, por si alguien
de dentro me lee, los formularios de la web sí que parecen funcionar. al menos en el de contacto con el usuario de la estación, donde me ido a mi estación a enviar un mensaje e intentar ver si me llega a algún correo, el mensaje aparentemente se envía, solo que no me llega nada a ningún email. Eso me lleva a pensar que todo el tema de las cookies pareciera estar bien.
También exponía en mi post las dudas sobre a qué se refería con el código de la estación, imagino que tampoco eso merece una respuesta por tu parte. Y, ojo, obviamente, aquí nadie tiene obligación de responder a nadie, pero si estás respondiendo prácticamente en cada uno de los mensajes en los que hay dudas/problemas entiende que algunos lleguemos a pensar que algo sí que tienes que ver más allá de ser un usuario
como nosotrosLo dicho. A esperar alguna respuesta, y si termino por no poder entrar como usuario, se irá ATPC mi estación y 9 años como destacada enviado datos a diario. Una pena.
73