Autor Tema: Me presento desde ****  (Leído 10260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Me presento desde ****
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo del 2016, 16:56:48 pm »
No basta con eso.
La coordenadas deben ser exactas, y no aproximadas.
Son las normas.
Usando el programa que te digo, que no tiene ninguna dificultad, podrás pasarme las tres palabras.

AEMET no tiene (repito;aemet misma dice que NO tiene) como podrás ver en el adjunto, estación en ********.

Aemet tiene muchísimos colaboradores por todas partes. No es lo mismo.
Como observador colaborador de AEMET, debes saber que no es lo mismo estar en el borde del pueblo, en una ubicación abierta  al campo y cerca del arroyo, que estar más adentro, resguardado de esas influencias y expuesto a otras.
« Última modificación: 11 de Junio del 2018, 11:03:10 am por Ubik »
[img width=180

Desconectado Usuario Baneado 1

  • Baneados
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
  • Estación: Dato borrado en cumplimiento de la LOPD an petición del usuario
Re:Me presento desde ****
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo del 2016, 17:05:59 pm »
Te lo enviado por privado las palabras.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Junio del 2018, 11:03:53 am por Ubik »

Desconectado Usuario Baneado 1

  • Baneados
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
  • Estación: Dato borrado en cumplimiento de la LOPD an petición del usuario
Re:Me presento desde ****
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo del 2016, 17:12:12 pm »
Te he enviado otro privado, dime si necesitas algo mas.
« Última modificación: 11 de Junio del 2018, 11:04:04 am por Ubik »

Desconectado Usuario Baneado 1

  • Baneados
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
  • Estación: Dato borrado en cumplimiento de la LOPD an petición del usuario
Re:Me presento desde ****
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo del 2016, 17:26:01 pm »
De acuerdo.
Puedes rellenar en tu ficha que los datos de lluvia se corrigen con pluviómetro homologado, activando la casilla correspondiente.
No hace falta nada más.
Las coordenadas pueden ser de tu estación o de la casa del vecino; eso ser asunto tuyo.
Pero ahora ya tenemos mayor seguridad acerca de dónde se encuentra exactamente la estación

Vale lo que necesites me avisas.

Saludos.

PD: Cuantos días saldrá el mensaje de comprobando la estación ?
Espero tenerla operativa entre el lunes y martes ya 100% operativa 24 horas.
« Última modificación: 11 de Junio del 2018, 11:04:19 am por Ubik »

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Me presento desde ****
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo del 2016, 17:30:30 pm »
Depende del número de envíos que lleguen a Meteoclimatic.
Si todo va bien, en términos generales se tarda unos pocos días, entre cinco y siete.
« Última modificación: 11 de Junio del 2018, 11:04:40 am por Ubik »
[img width=180

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Me presento desde ****
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo del 2016, 17:32:21 pm »
De acuerdo.
Puedes rellenar en tu ficha que los datos de lluvia se corrigen con pluviómetro homologado, activando la casilla correspondiente.
No hace falta nada más.
Las coordenadas pueden ser de tu estación o de la casa del vecino; eso ser asunto tuyo.
Pero ahora ya tenemos mayor seguridad acerca de dónde se encuentra exactamente la estación
« Última modificación: 11 de Junio del 2018, 11:05:17 am por Ubik »
[img width=180

Desconectado Usuario Baneado 1

  • Baneados
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
  • Estación: Dato borrado en cumplimiento de la LOPD an petición del usuario
Re:Me presento desde ****
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo del 2016, 17:34:24 pm »
De acuerdo.
Puedes rellenar en tu ficha que los datos de lluvia se corrigen con pluviómetro homologado, activando la casilla correspondiente.



Lo de activar la casilla de pluviometro homologado no me aparece en la ficha ? dime como se hace.
« Última modificación: 11 de Junio del 2018, 11:05:44 am por Ubik »

Desconectado Usuario Baneado 1

  • Baneados
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
  • Estación: Dato borrado en cumplimiento de la LOPD an petición del usuario
Re:Me presento desde ****
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo del 2016, 18:39:54 pm »
Alguien me puede decir como se activa esa casilla ?
« Última modificación: 11 de Junio del 2018, 11:05:56 am por Ubik »

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Me presento desde ****
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo del 2016, 18:43:37 pm »
Paciencia, BSantiago se ha equivocado en este tema, la casilla de verificación de corrección sólo la podemos marcar nosotros después de comprobar la instalación del pluviómetro
« Última modificación: 11 de Junio del 2018, 11:06:06 am por Ubik »
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Me presento desde ****
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo del 2016, 18:51:06 pm »
Y ahora que ya estás presentado, cualquier otra consulta, debes hacerla en el foro correspondiente.
« Última modificación: 11 de Junio del 2018, 11:07:02 am por Ubik »
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Usuario Baneado 1

  • Baneados
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
  • Estación: Dato borrado en cumplimiento de la LOPD an petición del usuario
Re:Me presento desde ****
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo del 2016, 18:54:18 pm »
Paciencia, BSantiago se ha equivocado en este tema, la casilla de verificación de corrección sólo la podemos marcar nosotros después de comprobar la instalación del pluviómetro

Vale, si queréis me podéis activar la casilla de pluviómetro homologado, si no queréis no pasa nada.

Saludos.

« Última modificación: 11 de Junio del 2018, 11:07:10 am por Ubik »

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Me presento desde ****
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo del 2016, 19:11:05 pm »
A ver si me explico, aquí no se trata de querer o no querer, hay una normas y son iguales para todos, incluso para los administradores.

Para homologar el pluviómetro manual debes enviar unas fotografías en la que se vea claramente la instalación del pluvio, tanto de él mismo como del entorno. Si el equipo de Auditores considera que está todo correcto, se activa la casilla, si no, se aconsejan las correcciones, y una vez realizadas se vuelve a auditar, así hasta que esté todo en condiciones o hasta que se desista de auditar.


Eso mismo sirve para la propia estación.

En la siguiente dirección podrás ver las normas que afectan a las auditorías, y repito, es lo mismo para auditar una estación que para homologar un pluvio o un termómetro.

http://audit.meteoclimatic.net/index.php
« Última modificación: 11 de Junio del 2018, 11:07:20 am por Ubik »
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Usuario Baneado 1

  • Baneados
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
  • Estación: Dato borrado en cumplimiento de la LOPD an petición del usuario
Re:Me presento desde ****
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo del 2016, 19:23:15 pm »
OK.
« Última modificación: 11 de Junio del 2018, 11:07:35 am por Ubik »