Ayer modifiqué un poco los valores de ganancia, y hoy ya ha marcado menos y más parecido a la Davis.
No obstante, no voy a publicar los valores para no confundir a nadie, hasta que no se vaya aproximando más, de hecho hoy he vuelto a ajustar un poco más, y ahora toca esperar el siguiente episodio de lluvias para poder valorar.
Me refiero, obviamente al pluviómetro,
Sobre el anemo, poco puedo decir, tengo otro ultrasónico de otra marca, compatible con la Davis, pero montado a 10 metros y hoy ha marcado 105 km/h, y el de la WS90 que está a unos 3 metros de altura y le afecta mucho más la rugosidad del suelo, ha registrado 59 km/h.
En cambio, de temperatura, humedad y presión, puedo asegurar que va perfecto, o eso o la Davis está jodida
, porque los valores de una y de otra van a la décima, hay momentos que va una por encima y otros es la otra, pero la diferencia entre una y otra no suele superar esa décima, como mucho dos. Teniendo en cuenta que el sensor de la Davis es casi nuevo, me atrevo a afirmar, que en estos valores es más que correcta.
La conclusión a la que llego por ahora, es que los valores de precipitación de esta estación no se debieran publicar, dado que no parece fiables.
El resto, creo que son perfectos, con las reservas sobre el anemo, que necesitaría tener otro justo al lado para poder valorarlo.