Más cosas que puedo decir....
No tiene nada que ver con el tema de los -17,8C....en aquel problema, al venir mal el apikey de algunas estaciones provocaban que se asumiera como temperatura actual 0F, es decir -17,8C
En este caso no tendría nada que ver.....primero porque aquel gazapo ya se cazó y desde entonces no se ha vuelto a producir.
Y luego porque para que fuera algo similar, tendría que ser algo lógico, como he dicho lo de los 0F que son -17,8C.....pero 18,3C son 64,94F y es algo extraño.
Por otro lado, esa temperatura máxima la estás registrando desde el día 1 de noviembre (1, 2 y 3 de noviembre)
Y ya buscando cosas, me encuentro que el día 29 de octubre y el día 30 de octubre, hay un paquete de datos de la estación de Colmenar Viejo, sin ningún tipo de dato dentro, tal como te pongo en esta captura de pantalla.
El paquete o query es rechazado porque el servidor no encuentra la temperatura, pero en realidad no había datos.....ya te digo que se produjo ese día y el 29 de octubre....una vez cada día.....luego no se ha vuelto a reproducir. En la estación de Villagalijo no he encontrado nada en los últimos días.
¿Podría haber otro gazapo? Pues seguro que alguno queda por cazar......
Yo lo único que veo, en la estación de colmenar viejo, es que el código de estación va en minúsculas.....pero no creo que sea eso, porque entonces no pasaría el control de autorización entre código de estación y apikey.
Le pasaré tu incidencia a Egarenc por si puede visualizar los paquetes de una de las estaciones. Yo solo puedo visualizar los de los envíos fallidos.....y son logs gigantescos
Edito.....lo he visto en otras dos estaciones......no sé, se lo paso a Egarenc a ver si lo puede estudiar.....en tu caso es que también es casualidad, porque en Ecowitt es la temperatura máxima que aparece en el mes.
No sé si será gazapo o casualidad.....ya no tengo medios para decirlo