Ufff....bien...parece que Cumulusmx puede obtener los datos desde la propia Wunderground, pero con limitaciones
Aquí tienes información
https://cumulus.hosiene.co.uk/viewtopic.php?t=21751No puedo poner pantallazo, ya que al arrancar Cumulusmx recupera todo el historial de ecowitt.net desde el día que lo apagué. Y al ser una máquina virtual en un NAS y asignada poca memoria tarda muchisimo.
Pero en el hilo del foro de Cumulus vienen a decir que las Bresser son una pesadilla para manejar los datos.
En Weewx sería más sencillo, pero no deja de tener cierta dificultad. Yo no lo he hecho nunca, pero habria dos formas
Las dos formas de hacerlo con Weewx sería, en ambos casos, con el driver interceptor.
La primera forma es haciendo que el driver haga de sniffer. Es decir, que escuche todo lo que pasa en la red y cuando "oiga" un paquete de datos dirigido a Wunderground lo "copie" y se lo pasa a Weewx. Limpio....¿sencillo? No lo sé. Es necesario que el ordenador esté en la misma red, cableada o wifi, que la consola.
La segunda es más compleja y supone desviar todo el trafico hacia Wunderground a Weewx. Supone desactivar el DNS en el router, asignar esta tarea a un servidor (que puede estar en el mismo ordenador que Weewx). Los paquetes se desvían al driver interceptor. Weewx los procesa y, si se desea, se envían los datos a Wunderground desde Weewx mediante la ip fija de Wunderground (ya que en el dns se desvia todo el trafico de Wunderground hacia el rdenador con Weewx)
Aunque parezca la más complicada.....la segunda opción es la más sencilla técnicamente hablando.