Autor Tema: Conexión WLL y meteoclimatic  (Leído 31 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ion_sc

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
  • Estación: Aurizberri - Espinal (ESNAF3100000031694A) Aurizberri-CAMPING URROBI (ESNAF3100000031694B)
Conexión WLL y meteoclimatic
« en: Ayer a las 20:24:28 »
Buenas tardes,

He realizado un pequeño desarrollo para poder conectar mis estaciones Weatherlink con meteoclimatic de manera directa.
Tiene una pequeña limitación con las licencias "Basic" y es que se actualiza cada 15 minutos y si en ese periodo se ha dado una máxima y ha vuelto a baja (o al revés) no quedaría registrado ya que va realizando el registro con los "Datos actuales".

Tengo trabajando la versión para WeatherLink data loggers (WeatherLinkIP, WeatherLinkUSB, and WeatherLinkSER), y Vantage Connect y la versión para AirLink, EnviroMonitor, WeatherLink Live, WLIP, WLNAS, y VC.

Desconozco si sería posible integrarlo dentro de meteoclimatic, más que nada para no tener que depender de servicios externos. De ser así no tendría problema en ceder el código a meteoclimatic.

En caso de que no fuera posible, si alguien necesita realizar la conexión directa obteniendo los datos de la web de weatherlink, que me contacte sin problema.

Un saludo!

Desconectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.935
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Conexión WLL y meteoclimatic
« Respuesta #1 en: Ayer a las 20:54:45 »
Muchas gracias por tu oferta

Espera un poco

Creo que, unas vez terminado con Ecowitt y Wunderground, hay algo en cociéndose por parte de Meteoclimatic para las estaciones Davis.

No se más, sorry

De todos modos le paso la info a Egarenc.

Saludos
Davis Vantage Vue (sin datalogger) + Orange Pi PC + Weewx

GW2000 + WS90 con Weewx
WH2650 con WH65 con Home Assistant y Weewx
GW1000 con WH32 y Home Assistant
Sensores adicionales: WH31 (3) + WH41

Desconectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.935
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Conexión WLL y meteoclimatic
« Respuesta #2 en: Ayer a las 20:58:37 »
Muchas gracias por tu oferta

Espera un poco

Creo que, unas vez terminado con Ecowitt y Wunderground, hay algo en cociéndose por parte de Meteoclimatic para las estaciones Davis.

No se más, sorry

De todos modos le paso la info a Egarenc.

Saludos

Bueno, no sé más del desarrollo para Davis

Vendrán novedades en este asunto. Novedades interesantes
Davis Vantage Vue (sin datalogger) + Orange Pi PC + Weewx

GW2000 + WS90 con Weewx
WH2650 con WH65 con Home Assistant y Weewx
GW1000 con WH32 y Home Assistant
Sensores adicionales: WH31 (3) + WH41

Desconectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.935
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Conexión WLL y meteoclimatic
« Respuesta #3 en: Hoy a las 01:00:50 »
Buenas tardes,

He realizado un pequeño desarrollo para poder conectar mis estaciones Weatherlink con meteoclimatic de manera directa.
Tiene una pequeña limitación con las licencias "Basic" y es que se actualiza cada 15 minutos y si en ese periodo se ha dado una máxima y ha vuelto a baja (o al revés) no quedaría registrado ya que va realizando el registro con los "Datos actuales".

Tengo trabajando la versión para WeatherLink data loggers (WeatherLinkIP, WeatherLinkUSB, and WeatherLinkSER), y Vantage Connect y la versión para AirLink, EnviroMonitor, WeatherLink Live, WLIP, WLNAS, y VC.

Desconozco si sería posible integrarlo dentro de meteoclimatic, más que nada para no tener que depender de servicios externos. De ser así no tendría problema en ceder el código a meteoclimatic.

En caso de que no fuera posible, si alguien necesita realizar la conexión directa obteniendo los datos de la web de weatherlink, que me contacte sin problema.

Un saludo!

Se lo he comentado a Egarenc

Ponte en contacto con él en info@meteoclimatic.com

Puede ser útil

Saludos
Davis Vantage Vue (sin datalogger) + Orange Pi PC + Weewx

GW2000 + WS90 con Weewx
WH2650 con WH65 con Home Assistant y Weewx
GW1000 con WH32 y Home Assistant
Sensores adicionales: WH31 (3) + WH41