Autor Tema: Error con MS Framework  (Leído 4084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Assump_bdn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
  • Estación: Badalona_Congrés -ESCAT0800000008030F
Error con MS Framework
« en: 01 de Abril del 2016, 20:28:40 pm »
Buenos días,

Soy un nuevo usuario de Meteoclimatic de Badalona y estoy teniendo problemas para subir los datos. Algunas veces me los ha subido pero se vuelve a desconectar. Mi sistema operativo es Windows 7, 64 bits, tengo una estación Davis Vantage Pro 2 y utilizo el Weatherlink version 6. Os cuento lo que hice (seguí bastante fielmente los pasos de la Wiki).

- Actualizé MS Framewrok a la version 4.6.1
- Añadí la direccion IP 176. 31.205. 96 en el archivo "Hosts"
- Instalé Visual Start Meteoclimatic (VSM) y lo configuré.
- Realizé lo de la compatibilidad pero no me funcionó. Me salia la imagen adjunta
- Fui a propiedades --> Compatibilidad --> Compatible con Windows 7. Tanpoco funcionó (Windows me avisa que el programa no es compatible). Me salia el mensaje que os adjunto en la imagen.
- Instalé MS Framework 1.1 y reinicié
- Conseguí subir datos pero a ratos. A lo mejor me enviaba dos veces, tres y luego no subía durante horas y de repente volvía a subir solo.
- Intenté instalar MS Framework 2 y el sistema me comento que Windows ya los tenia instalado (en los programas no me salía). El MS Framework 3 no me lo deja instalar,
- Deisntalé el Framework 4.6 a ver si me dejaba y al reiniciar no me iba ni el Weatherlink Ç(me decía que faltaba el archivo SiUSBXp.dll)
- Al ver que en ves de avanzar retrocedia, restauré el sistema al inicio, antes de instalar VSM con la version de MS Framework ya actualizada, la 4.6

Ahora vuelvo a estar al principio con el mensaje dichoso que dice:"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace click en Continuar la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará immediatamente. Acceso denegado a la ruta de acceso: C:\Program Files(x86)\Visual Start Meteoclimatic\201604.log"

Comentar que el archivo se encuentra en la ruta especificada. La plantilla meteoclimatic.htx se encuentra en Sample Templates (seguí las instrucciones de la web)

He entrado dentro de un bucle del qual no se como salir. Si me podeis echar una mano os lo agradeceria, para aprender donde está el error. O sinó, que puedo hacer si el programa no me funciona?

Gracias de antemano.

Saludos

Benjamín

 

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Error con MS Framework
« Respuesta #1 en: 01 de Abril del 2016, 22:39:51 pm »
Uffff...... El tema de framework. Los antiguos de meteoclimatic me han escuchado hablar de ello mil veces.

Es una agonía, y fue uno de los motivos para cambiar alinux en el momento que ser lanzó la raspberry Pi hace 4 años, y eso que cuando usaba Cumulus, lo hacía con windows xp.

Espero que alguien te pueda echar una mano.

Saludos

Desconectado Assump_bdn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
  • Estación: Badalona_Congrés -ESCAT0800000008030F
Re:Error con MS Framework
« Respuesta #2 en: 06 de Abril del 2016, 21:38:37 pm »
Arreglado via FTP ja que con Visual era imposible. Gracias de todos modos. Tema cerrado :)