Buenas tardes estimados Compañeros de aficción.
Resulta que entro en Meteoclimatic y observo que mi estación no aparece en el mapa, realizo algunas revisiones por si ha dejado de subir datos y veo que no, que envia datos de forma regular e ininterrumpida lo unico raro es que tengo dos incosistencias por la lluvia, que por lo que he visto en el poco tiempo que llevo con esta aficción y en esta web concretamente resultan desesperantes para poder quitar las citadas inconsistencias aunque es la primera vez que me salen desde el principio cuando se regularizó la estación.
Pero seguidamente observo el siguiente mensaje:
2-4-2016 jag ESCLM4500000045160A Protección insuficiente del sensor termohigrométrico. La protección de la WMR200 es totamente insuficiente. (19,1C a las 10:00 UTC de hoy). Debe instalar el sensor dentro de una garita adecuada.
Entonces vamos a ver si lo tan beneméritos administradores me pueden explicar por favor de donde se han sacado tal exigencia, (la de instalar una garita), por un lado, cuando realice el alta de mi estación yo precisamente hacia constar que no era lo mejor del mercado aunque la vendan como profesional, y así hacia constar la marca y modelo concreto que por cierto no es la que consta en el mensaje, (Estación Meteorológica Profesional con Conexión Inalámbrica al PC Modelo: WMR180) además como se puede ver tengo fotografía colocada de la misma, y la pregunta es muy sencilla ¿porque desde el pricipio no marcan una pautas y unas exigencias concretas para poder dar de alta una estación y que reuna las caracteristicas que los (administradores) consideren oportunas y con todo el derecho del mundo?, porque como ya decía en aquel momento a un tema de ayuda y que con destemplanzas contestaba un administrador de aquel momento, el que ofrece algo gratis como es el caso que nos ocupa no se le debe exigir más, pero lo que no parece adecuado es cambiar las normas del juego a mitad del partido. Por ultimo estoy seguro que como decía antes los beneméritos administradores tiene el reconocimiento del personal que utiliza esta web, pero queda un poco yo diría que pedante que alguno de ellos se dedique a vanagloriarse del trabajo que hace se supone de forma altruista, en bastantes mensajes de los que emite.
Atentamente
Angel Jiménez
Pd. Puestos ya a pedir me gustaría que me indicaran las pautas concretas a seguir para salir de nuevo en el mapa.