Autor Tema: Buenos días desde la estación de Montes de Toledo, Robledo del Buey  (Leído 4306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baserobleo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Toletvm Robleo
    • Ver Perfil
  • Estación: Robledo del Buey [ ESCLM4500000045138A ] - Los Yebenes - Sur [ ESCLM4500000045480A ] - Sevilleja de la Jara [ ESCLM4500000045671A ]
Buenos días desde la estación de Montes de Toledo, Robledo del Buey
« en: 08 de Abril del 2016, 09:33:21 am »
Buenos días,

Añado de nuevo la estación de Robledo del Buey instalada en la base helitransportada del INFOCAM en Robledo del Buey.

La estación se dió de alta en 2011 y funcionó durante un año pero cambiaron la configuración de Internet y fue imposible conectarla por el proxy de la JCCM.

Ahora retomamos el tema y vamos a dejar un modem usb conectado enviando datos incluso durante el invierno. Esperemos que funcione bien y pongamos luz en un área falta de datos meteorológicos





Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Buenos días desde la estación de Montes de Toledo, Robledo del Buey
« Respuesta #1 en: 08 de Abril del 2016, 10:37:16 am »
Bienvenido Baserobleo

Ha habido novedades para facilitar todo: http://forum.meteoclimatic.net/index.php?topic=21.0

Código: [Seleccionar]

Publica el código de estación o pastilla Meteoclimatic en tu perfil

Publicar el código de estación o la pastilla Meteoclimatic en tu perfil es muy sencillo. En el menú del foro, haz click en Perfil - Perfil del foro y edita tu firma para insertar el código de estación o la pastilla Meteoclimatic.

Si no lo haces, cuando preguntes algo de tu estación (incidencias, no aparecen datos, etc, etc.), puede que no obtengas respuesta, ya que ni los usuarios ni el equipo Meteoclimatic, son adivinos.

Si quieres insertar la pastilla de tu estación en la firma, aquí tienes una ayuda: http://forum.meteoclimatic.net/index.php?topic=21.0

« Última modificación: 08 de Abril del 2016, 10:39:18 am por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Buenos días desde la estación de Montes de Toledo, Robledo del Buey
« Respuesta #3 en: 08 de Abril del 2016, 16:07:59 pm »
 plau2

Desconectado baserobleo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Toletvm Robleo
    • Ver Perfil
  • Estación: Robledo del Buey [ ESCLM4500000045138A ] - Los Yebenes - Sur [ ESCLM4500000045480A ] - Sevilleja de la Jara [ ESCLM4500000045671A ]
Re:Buenos días desde la estación de Montes de Toledo, Robledo del Buey
« Respuesta #4 en: 21 de Abril del 2016, 20:53:42 pm »
Muchas gracias por las respuestas!

Ya he podido dejar el pc enviando datos a través del visual start meteoclimatic aunque no sé si tengo Internet bien configurado ya que pone que en Weatherlink/ internet settings/ viene puesto conectarse a través de LAN y lo que está funcionando es un módem USB. Espero que no de error

No he podido poner la pastilla de mi estación : Mis estaciones - Robledo del Buey [ ESCLM4500000045138A ]
Creo que todavía no me sale porque no he introducido la url de mi plantilla o porque lleva muy poco tiempo enviando datos y aún no sale. A ver si a la siguiente  lo consigo.

El inconveniente de esta estación es que puedo visitarla una vez cada dos semanas o cada vez como máximo en invierno y me da poco juego.

Me interesaría conocer los datos que está recogiendo la estación remotamente, sobretodo en cuanto a la pluviometría, y no sé si hay forma de que yo vea esos datos a través de mi perfil aunque todavía no sean públicos a todos los usuarios...

Muchas gracias por toda la información disponible en el foro, a ver si sigo mirando cosas poco a poco





Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Buenos días desde la estación de Montes de Toledo, Robledo del Buey
« Respuesta #5 en: 22 de Abril del 2016, 08:01:09 am »
La estación
Robledo del Buey (ESCLM4500000045138A)
no está enviando datos a Meteoclimatic.
[img width=180

Desconectado baserobleo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Toletvm Robleo
    • Ver Perfil
  • Estación: Robledo del Buey [ ESCLM4500000045138A ] - Los Yebenes - Sur [ ESCLM4500000045480A ] - Sevilleja de la Jara [ ESCLM4500000045671A ]
Re:Buenos días desde la estación de Montes de Toledo, Robledo del Buey
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo del 2016, 20:27:29 pm »
Buenas tardes,
Esta tarde he vuelto a revisar la estación y no sé porque los datos no aparecen en la web.
Me salió un mensaje de incompatibilidad con la hora y he puesto en la web la hora civil, descargando despues la plantilla, tambien he configurado la consola y el pc. Hoy mismo ha quedado enviando todo bien con la aplicacion start meteoclimatic pero no se actualiza en la web.
A ver si puedo solucionarlo pronto





Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Buenos días desde la estación de Montes de Toledo, Robledo del Buey
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo del 2016, 20:45:20 pm »
Insisto, complete el dato del campo Estación en su perfil. http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,250.0.html

No está enviando nada, la plantilla está sin actualizar desde el 13/10/11

De todos modos este foro es para presentaciones, si tiene problemas para los envíos debe iniciar otro tema en el foro correspondiente.

Gracias.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es