Autor Tema: Pluviòmetro marca lluvia y intensidad de precipit. muy alta sin precipitación  (Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Assump_bdn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
  • Estación: Badalona_Congrés -ESCAT0800000008030F
Buenos días

esta semana, concretamente el jueves llovió por la mañana y la estación metetorològica marcó 33.6 mm de lluvia con una intensidad de precipitación de 64.8 mm/h. Durante esa mañana hubo dos apagones que afectaron al envío de datos.

Posteriormente, entre las 14:30 y 14:40 aprox. la estación marcó lluvia mientras hacía sol. Me recogió 7.8 mm más y una intensidad de precipitación de 1645 mm/h (posiblemente debido a los dos apagones). Corregí immediatamente la precipitación acumulada tanto en la cónsola como en el Weatherlink.

El problema llegó con la intensidad de precipitación; No había manera de borrarla en la cónsola, y en el Weatherlink lo borré del bloc de notas. En la cónsola lo único que conseguí hacer es borrar el dato de intensidad de precipitación màxima mensual.

Pero ahora tengo el problema que tanto en la web como en el Weatherlink me sale la intensidad de precipitación anual màxima de 1645 mm/h y no se como corregirlo.

El segundo interrogante es como indicarle que la intensidad de precipitación máxima del mes de abril es de 64.8 mm/h que es el dato correcto.

Hay alguien que se haya encontrado con el mismo problema? Si es así le agradecería enormemente que me echara una mano. Gracias de antemano.

Estación meteorológica Badalona - Congrés
Observador: Benjamín Anglada