Software > Software de Meteoclimatic

Visual star incompatible

(1/2) > >>

esteban67:
Buenos dias, soy esteban
Mi estacion es ESPVA1200000012597A en Santa Magdalena y tengo el siguiente problema:
He formateado mi ordenador y estoy reistalando todos los programas, pero no puedo con el Visualstar, le pongo el nombre el pass y la ubicacion de la plantilla y cuando lo vuelvo a ejecutar me dice que falta configurar, he probado de solucionar problemas de compatibilidad y me dice que la aplicacion es incompatible.
He estado leyendo por el foro y lo unico que he visto podria ser el net framework, pero yo tengo el 4.5 por lo que pienso que no es ese el problema.
Podeis orientarme a ver que hago mal?

Ubik:
Cual es su sistema operativo??

esteban67:
windows 7

Ubik:
Esta es una de las peculiaridades de Microsoft y por añadidura de windows, tener instalado Net framework 4.5 no significa que vayan a funcionar aplicaciones que necesitan el 2.0 u otro anterior.

Instale net _Framework 2.0 y si sigue sin funcionar nos lo comenta.

esteban67:
He desinstalado net frame...4.6 y en activar ,desactivar caracteristicas de windows  me salia net frame...3.5 y lo he desactivado. intento instalar net framework 2.0 i me sale el mensaje de la imagen que adjunto. hecharme una mano por que estoy perdido.
Quiero comentar que antes de formatear el ordenador tenia seguro instalado el nt framework 4.0 y el visual star me funcionaba

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa