Autor Tema: Descarga de datos desde Ecowitt a Cumulus.  (Leído 347 veces)

Desconectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Descarga de datos desde Ecowitt a Cumulus.
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2025, 15:47:53 »
Las consolas WS2910 y sus clónicas no pueden usar la API local de Ecowitt, ni la binaria (antes llamada Telnet local API), ni la HTTP (antes HTTP local API)

Solo pueden enviar con el protocolo Ecowitt (ahora llamado en CumulusMX HTTP Ecowitt) o con el protocolo Wunderground

Desconectado jezuleon

• Full Member
    • ESTACIÓN JEZULEON
  • Estación: JEZULEON-JEREZ ESAND1100000011406A
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2025, 22:44:13 »
En mi caso, la Ecowitt WS3900, sólo consola, la tengo así.... no sé si te vale....

Saludos.

Esa configuración no funciona con mi consola WS3500, sólo funciona HTTP (ECOWIT) y ECOWIT.NET (CLOUD) y aunque en la consola de cumulus me aparece como que ha procesado el historial de datos de la consola WS3500, luego no los veo en la gráfica de cumulus, pero como dije en el post anterior, esto lo uso para pruebas, la oficial que tengo es con gateway GS1200 y ahí si me funciona la carga del historial si cumulus ha estado cerrado. Así que lo dejaré como lo tengo, pero está bien saber que puedes conservar todos los datos en cumulus, si tienes un problema con él, ya que Ecowit te los proporciona.

Desconectado Darth maül

• Full Member
  • Estación: Sabadell-Can Rull-ESCAT0800000008206G
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2025, 23:25:16 »
Perfecto!!

Por cierto, he leído que Cumulus MX es capaz de subir los 4 años de datos que guarda Ecowitt.... tremendo....