Autor Tema: WX9.HTML (no se actualiza en el disco duro) - RESUELTO  (Leído 3684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tanausu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
  • Estación: ESICA3800000338900B
WX9.HTML (no se actualiza en el disco duro) - RESUELTO
« en: 02 de Mayo del 2016, 18:44:09 pm »
Buenas....

Mi material:
    - Windows 10 x64 bits
    - Weather Display (última actualización)
    - Oregon WRX 300 (que por cierto no aparece en la lista de meteoclimatic....)

  He seguido los TUTORIALES excelentemente explicados en la web, pero tengo los siguientes problemas....

    El Weather Display NO ESTÁ ACTUALIZANDO, ni crea ningún archivo con los datos de la Oregon WRX 300, es decir no crea ningún archivo con  WX9.HTML, ni WXLOCAL9.HTML. La plantilla, lógicamente, primero la descargué de meteoclimatic, pero al copiarla dentro del disco C (file:///C:/wdisplay/wx9.html) NO ACTUALIZA.

    Indicar que la plantilla descargada de la web de meteoclimatic, incialmente posee el nombre de wxlocal9.html, debiéndola cambiar a wx9.html, ya que sino, la utilidad de esta web NO ENCUENTRA el archivo y no la sube...

    Imagino que debo estar haciendo algo mal con weather Display.....

   Alguien me puede indicar qué debo modificar para que cree o actualice los archivos de la plantilla (no uso FTP, ni servidor, ni nada de nada, simplemente le indico al WD que actualice el archivo wx9.html que se encuentra en C:/wdisplay/wx9.html , y no hay nada que hacer...

     Estoy TRANSTORNADO con el dichoso archivo WX9.HTML

   *********
El error principal, es que estaba renombrando por mi cuenta el archivo wxlocal9.html por wx9.html, cosa que no se debe hacer, ya que es el propio programa el que genera automáticamente el wx9.html.

Gracias por vuestra ayuda.

« Última modificación: 07 de Mayo del 2016, 18:54:19 pm por tanausu »

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.000
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:WX9.HTML (no se actualiza en el disco duro)
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo del 2016, 21:08:04 pm »
Te he respondido en el otro hilo donde has escrito. Por favor un problema un hilo o nos veremos obligados a borrar mensajes.

Para dar de lata la WMR300 puedes poner cualquier otro modelo de Oregón y en el apartado observaciones aclarar que es la 300, se está trabajando en una actualización de la web donde ya se corrijen muchas de las deficiencias que se van observando.

De momento, yo creo que donde has alojado la plantilla no es el sitio correcto, entiendo que la dirección  sería C:/Wdisplay/Webfiles/wxlocal9.html

Una pregunta, donde dices "la utilidad de esta web NO ENCUENTRA el archivo y no la sube..." ¿ te refieres al Visual Star Meteoclimatic? Si le pones la ruta correcta, seguro que lo encuentra.



                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado coolhand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
  • Estación: Purchena ESAND0400000004870A Almeria La Cañada (Norte) ESAND0400000004120C
Re:WX9.HTML (no se actualiza en el disco duro)
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo del 2016, 20:21:11 pm »
Hola, como dice Ubik, el archivo wxlocal9.html debe estar en la carpeta webfiles es decir  en C:/Wdisplay/Webfiles/wxlocal9.html.

Por otro lado el tutorial  de configuración no dice en ningún sitio que haya que renombrar wxlocal9.html a wx9.html, lo que hace Weather Display

es coger el archivo wxlocal9.html, rellenarlo con los valores que lee de la estación y crear otro con el nombre wx9.html.Por tanto deben de existir los dos

archivos en la carpeta webfiles. El primero para que WD pueda generar el segundo,  que a su vez es leido por la aplicación de meteoclimatic para subirlo a la web.

Lo que yo haría es volver a aplicar el tutorial desde el principio por si algún paso no se ha hecho bien.

Saludos.