Software > Software de Meteoclimatic

No puedo subir datos a Meteoclimatic

(1/4) > >>

jmfernandezz:
Despues de que la raspi se me quedara totalmente KO, restauré todo de nuevo, incluso pude recuperar la base de datos.
El problema es que ahora no puedo subir datos a Meteoclimatic.
Lo he revisado todo y creo que esta todo igual que antes pero nada.

He ejecutado "php /root/meteoclimatic/meteoclimatic_http.php" y la respuesta es "/var/www/weewx/meteoclimatic.htm?". Tambien he probado "sh meteoclimatic.sh", pero tengo la misma respuesta "/var/www/weewx/meteoclimatic.htm?".

No se que pasa que no me actualiza la plantilla ya que siempre tengo esta info en el fichero meteoclimatic.htm:

*VER=DATA2 *COD= *SIG= *UPD=03-05-2015 11:00 *TMP=25.9 *WND=5 *AZI=270 *BAR=902.0 *HUM=41 *SUN=856 *UVI= N/A *DHTM=25.9 *DLTM=13.9 *DHHM=88 *DLHM=39 *DHBR=902.1 *DLBR=901.8 *DGST=14 *DSUN=902 *DHUV= N/A *DPCP=0.0 *WRUN= *MHTM=31.1 *MLTM=10.9 *MHHM=89 *MLHM=28 *MHBR=902.9 *MLBR=901.8 *MGST=31 *MSUN=902 *MHUV= N/A *MPCP=0.0 *YHTM=31.1 *YLTM=-1.1 *YHHM=96 *YLHM=28 *YHBR=1053.0 *YLBR=901.8 *YGST=60 *YSUN=1088 *YHUV=0.0 *YPCP=25.1 *EOT* © jantoni (02/2015)

Ya no se donde revisar.
¿Alguna idea?
Saludos



jmfernandezz:
Haciendo algunos cambios, pero esto empeora. Ahora, el contenido de meteoclimatic.htm es:

*VER=DATA2 *COD=xxxxxxxxxxxx *SIG=xxxxxxxx *UPD=%date% %time% *TMP=%temp% *WND=%10minavspeedinkmh% *AZI=%avdir10minute% *BAR=%baro% *HUM=%hum% *SUN=%VPsolar% *UVI=%VPuv% *DHTM=%maxtemp% *DLTM=%mintemp% *DHHM=%highhum% *DLHM=%lowhum% *DHBR=%highbaro% *DLBR=%lowbaro% *DGST=%todaygustspeedinkmh% *DSUN=%highsolar% *DHUV=%highuv% *DPCP=%dayrn% *WRUN=%windruntoday% *MHTM=%monthtodatemaxtempcelsius% *MLTM=%monthtodatemintemp% *MHHM=%monthtodatemaxhum% *MLHM=%monthtodateminhum% *MHBR=%monthtodatemaxbaromb% *MLBR=%monthtodateminbaromb% *MGST=%monthtodatemaxgustkmh% *MSUN=%mrecordhighsolar% *MHUV=%mrecordhighuv% *MPCP=%monthraininmm% *YHTM=%yrecordhightemp% *YLTM=%yrecordlowtemp% *YHHM=%yrecordhighhum% *YLHM=%yrecordlowhum% *YHBR=%yrecordhighbaro% *YLBR=%yrecordlowbaro% *YGST=%yrecordwindgust% *YSUN=%yrecordhighsolar% *YHUV=%yrecordhighuv% *YPCP=%yearlyraininmm% *EOT*

No se que pasa que no incluye los valores.
Ya le he dado tantas vueltas que no se ni lo que hago.

jantoni:
Estás usando la plantilla de Weather Display (la que te descargas de Meteoclimatic) y no la plantilla de Weewx.

Al próximo que diga que "lo ha revisado todo" le mando de cara a la pared 15 minutos ;D ;D ;D ;D ;D

Empieza por ahí....luego ya veremos

Ubik:
Y con los brazos en cruz con dos quijotes en cada uno ( edición bolsillo ) :P :P

jantoni:
Bueno, si son de bolsillo, vale ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa