Autor Tema: Precipitación negativa en Meteoclimatic [Sainlogic WS3500... lo siento]  (Leído 39 veces)

Desconectado MeteoBalta

• Newbie
  • *
    • MeteoBalta
  • Estación: Breña Alta - 360 msnm - ESICA3800000238710B
Buenas tardes,

Estoy un poco descolocado en el sentido de que meteoclimatic no reporta ningún error, en cambio tengo desactivado o con una X la pluviometría en el listado principal.

Tanto en consola, como en el resto de plataformas no tengo problema alguno con los acumulados, pero en cambio aquí en Meteoclimatic, mirando en los datos, la precipitación obtiene un valor de -99. He tenido que irlo modificando manualmente.

Me gustaría ver dónde está el error.
Sé que en su momento, estas consolas no resetean el acumulado el día 01/01 y creo que lo reseteé, después de avisarme Meteoclimatic, sobre el día 09/01. ¿Es posible que tenga que este reseteo con lo que ocurre ahora?

Gracias de antemano y disculpas si lo han comentado anteriormente. He hecho búsqueda en el buscador con diferentes palabras clave y no lo he hallado.

Un saludo.

Desconectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Cuando cambia el año, Meteoclimatic avisa si no se ha reiniciado las precipitación. Y pone la estación en observación

Pasados unos días, se desactiva el sensor y se avisa el observador..

Si después el observador lo corrige, tiene que avisar en el foro Meteoclimatic para que se reactiva la precipitación

Desconectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
Lo extraño es que no te rebajaran el sello de calidad a termo eólica

Ya te he reactivado la precipitación

Pero debeis tomar medidas para evitar estás situaciones.

Lo más cómodo es comprar una pasarela que complemente a la consola, y que sea la pasarela la que se encargue de enviar datos.

O estar pendiente el 1 de enero con esa consola que tantos quebraderos de cabeza da *+*

Desconectado MeteoBalta

• Newbie
  • *
    • MeteoBalta
  • Estación: Breña Alta - 360 msnm - ESICA3800000238710B
Pues mil disculpas, no tenía conocimiento de que lo hubieran desactivado.

Gracias por la reactivación.
Lo más gracioso es que tengo una GW1100 en el cajón y no la he puesto por miedo a desconfigurado todo...

Sí, después de lo ocurrido este año ya me había puesto alarma para el reset.
Debo empollarme más este tema que seguro es una chorrada y me evito estás cosas.

Buen fin de semana.

PD: Me he perdido tus avisos de ofertas Ecowitt y he visto que cierras. Si por un casual lo retomas vía Telegram con un canal, allí estaré.
« Última modificación: Ayer a las 17:31:08 por MeteoBalta »

Desconectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
Lo más gracioso es que tengo una GW1100 en el cajón y no la he puesto por miedo a desconfigurado todo...

Pero si traspasar la configuración a la pasarela GW1100 está chupado. Solo tienes que copiar lo de la consola a la GW1100 y acordarte de borrarlo de la consola para no duplicar los datos.

Además, teniendo en cuenta que con la GW1100 puedes editarlo con un navegador web, todavía más fácil

Si no, yo estaría muerto....estoy haciendo cambios continuamente probando las API de Meteoclimatic y de Alba, si no fuera por el interface web *+* *+*

PD: Me he perdido tus avisos de ofertas Ecowitt y he visto que cierras. Si por un casual lo retomas vía Telegram con un canal, allí estaré.

Ah, pues no es mala idea.....un canal para informar de noticias sobre Ecowitt

En cuanto a ofertas....estad pendientes......el 26 de marzo empiezan las rebajas de primavera de Ecowitt.....15% de descuento.

Desconectado jantoni

• Hero Member
    • meteorivas.es
Pues mira......

A ver como funciona

Increiblemente, el nombre Ecowitt estaba libre en Telegram

https://t.me/ecowitt