Autor Tema: Problema Barómetro fuera de rango. Solucionar en WL  (Leído 3293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baserobleo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Toletvm Robleo
    • Ver Perfil
  • Estación: Robledo del Buey [ ESCLM4500000045138A ] - Los Yebenes - Sur [ ESCLM4500000045480A ] - Sevilleja de la Jara [ ESCLM4500000045671A ]
Problema Barómetro fuera de rango. Solucionar en WL
« en: 19 de Mayo del 2016, 20:04:58 pm »
Buenas tardes,

Hemos cambiado de ubicación una estación meteo Davis Vantage Pro2 y no sabemos si el barómetro ha marcado algunos valores anormales al instalarla de nuevo. También puede haber sido fallo de configuración al registrar datos en mmHg y luego en mb.

La solución a ese problema que enlaza meteoclimatic en "mis estaciones" es válida para Virtural Weather Station pero no para WeatherLink. Mi pregunta es si hay forma de solucionarlo o mejor vuelvo a borrar el histórico de datos tomados y creo una nueva estación en WL?

También me gustaría saber los pasos a seguir para que meteoclimatic vuelva a intentar recoger los datos de esta estación ya que cuando se ha detectado un problema de este tipo, aunque se solucione, el problema sigue apareciendo y no veo otra forma de resolver el tema mas que escribir en el foro, cosa que no me parece un problema. En principio lo que haré cuando solucione el problema será volver a escribir en el foro, aunque no lo voy a poder solucionar hoy ya que se ha caído la conexión de Sevilleja y hasta mañana no la vuelven a poner en funcionamiento.

Muchas Gracias y un saludo





Desconectado baserobleo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Toletvm Robleo
    • Ver Perfil
  • Estación: Robledo del Buey [ ESCLM4500000045138A ] - Los Yebenes - Sur [ ESCLM4500000045480A ] - Sevilleja de la Jara [ ESCLM4500000045671A ]
Re:Problema Barómetro fuera de rango. Solucionar en WL
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo del 2016, 11:33:02 am »
Ya he solucionado el tema borrando la estación en WL y volviéndola a crear, ya que parece que al mover los sensores para instalarla han aparecido valores raros.
Otra opción menos contundente hubiera sido detectar esos errores en Reports/Noaa this month... y luego en Browse/edit, pero al estar recién instalada no merecía la pena

El problema que hay ahora es otro, y es que se cae la conexión porque el módem usb utilizado da fallos. También ocurre algo con el puerto usb ya que se visualizan los datos instantáneos pero al pulsar sobre "descargar datos" dice que no hay datos nuevos. Esto sigue ocurriendo tras borrar todos los datos del data logger en setup/clear data y dejar funcionando la estación un rato (más de 15 minutos para que grabe una línea). Pues bien, no se graba ninguna línea. Creo que debo revisar los drivers instalados porque debe haber algo mal

Un saludo y gracias
« Última modificación: 21 de Mayo del 2016, 11:36:39 am por baserobleo »