Hardware > WebCam

Foscam FI9900P Superposicion Temperatura Software

(1/2) > >>

xever:
Buenas a todos!
A ver si alguno me hecha un cable...
Hasta el momento estoy con una foscam antigua FI8904W y uso el yawcam, hasta ahi todo correcto y el resultado el de la imagen, con la superposicion de el estado de las condiciones actuales temp, viento, etc etc.
He adquirido una Foscam FI9900P 1920x1080 , pero con esta que es ONVIF y funciona por rstp, ya no tengo la opcion de usar el yawcam, de momento no soporta rstp, por lo tanto.
Alguno conoceis algun software tipo al yawcam que permita hacer esto??

xever:
Comentaros que sigo en la busqueda... lo que si que e encontrado es un plugin para el firefox para hacer los timelapse, muy bueno y sencillo , Timelapse for firefox.

jantoni:
Curioso

Hawnu:
Yo tengo una cámara que de la única manera de hacer capturas era así:


--- Código: ---ECHO OFF
REM FF Prompt 1.1
REM Open a command prompt to run ffmpeg/ffplay/ffprobe
REM Copyright (C) 2013  Kyle Schwarz

TITLE FF Prompt

IF NOT EXIST bin\ffmpeg.exe (
  CLS
  ECHO bin\ffmpeg.exe could not be found.
  GOTO:error
)

CD bin || GOTO:error
PROMPT $G
CLS
DEL webcamimage.jpg
ffmpeg -i rtsp://IPLOCAL:PUERTOCAMARA/0 -ss 00:00:14 -f image2 -s 1280x720 webcamimage.jpg
EXIT


--- Fin del código ---

Es un .bat que se debe ejecutar cada X tiempo y hace la captura, necesitas el ffmpeg , el .bat debe estar en la carpeta del ffmpeg para funcionar, para que se ejecuta cada X minutos lo debes hacer por el programador de tareas de Windows.

Cuando hace la captura, la guarda en /bin , con el nombre webcamimage.jpg

xever:
Ese si que me valdria para las capturas para tener la imagen a mostar en la web, el tema es que en el yawcam el programa me cojia un txt que me procesaba el cumulus con todos los datos y actualizandose cada 15 seg,  el cual usaba el yawcam para obtener el texto a mostrar en la imagen.. con todos los datos. Pero con este bat, solo podria mostrar el mismo texto....  ;)gracias..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa