Meteoclimatic > Forum General

Auditorías de calidad Meteoclimatic

<< < (2/120) > >>

Ubik:
No voy a entrar en ninguna polémica en este sentido. Pero sí voy a dar un dato.

El año pasado, se realizaron casi 600 avisos a estaciones por errores diversos, y aunque no puedo contarlas, entre faroles amarillos y aspas rojas debieron de ser más de 200 los que se pusieron.

En bastantes casos, se desactivaron los sensores afectados, en algúno, todavía los tienen desactivados, pero no obstante, ni aunque fuésemos más del doble se podría llegar a ver la totalidad de las estaciones 24 horas al día 7 días a la semana.

Voy aponer un ejemplo claro y más en estos días. Ayer había sobre las 7 de la tarde 44 estaciones enviando datos de lluvia sin actualizar, y eso que hace más de una semana ya se avisó por el foro para que se prestase atención a este tema.

Me tomé el trabajo de apuntar una por una, y esta mañana he vuelto a revisar el total de las estaciones para comprobar la situación, y lo que ocurre es que algunas de las de ayer, hoy no aparecen y en cambio han salido otras nuevas, por ello, hay que entender que habrá veces que se vean errores y a las dos horas esa estación deja de enviar datos, desaparece del listado y ya no la vemos. No sé si he sido capaz de explicarme.

Eso sí, podéis estar seguros, que casi todos los días se revisan los datos que se envían, eso sí, de las estaciones que están ONLINE en el momento que se revisan, claro está, tampoco podemos estar a todas las horas pendientes de ello.

Santi Puig:
Buenos dias, estoy intentado entrar en el enlace de solicitud sello de calidad u no me deja, podes indicarme donde tengo que entrar para solicitar dicho sello de calidad destacada para la estación de Vic (ESCAT0800000008500A)
Gracias

Ubik:
El sello de calidad se solicita en otro foro distinto de este, debes estar registrado también en él para poder presentar la auditoría.

Santi Puig:
Puedes indicarme el enlace de dicho foro?

Ubik:


http://audit.meteoclimatic.net/index.php

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa