Autor Tema: Configuración para que descargue los datos del monitor.  (Leído 3278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Delton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
  • Estación: En Proyecto
Configuración para que descargue los datos del monitor.
« en: 09 de Septiembre del 2016, 23:11:29 pm »
Hola, mi primera consulta es sobre Weather Display, tengo la estación WA1091 creo que es parecida a la PCE, estoy probando este programa y mi consulta es que no me muestra los datos cuando no tengo encendido el ordenador, supongo que no lo tengo bien configurado, tengo también el cumulus que si me lo hace cuando lo abro descarga los datos del monitor y puedo ver los datos de la estación cuando tengo apagado el ordenador, por favor alguien me puede decir como configurar el Weatether Display para que me descargue los datos del monitor, porque si no lo hace no sirve de mucho.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Desconectado Delton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
  • Estación: En Proyecto
Re:Configuración para que descargue los datos del monitor.
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre del 2016, 17:55:16 pm »
Me auto contesto, lo pongo por si alguien le sirve, te vas a Control de panel – Archivador logger, lo activas y pones la fecha de inicio del historial, cuando se inicie el programa generara el grafico.
Lo que no se es donde se cambia el intervalo que es 30 minutos y me gustaría cambiarlo para que las lecturas sean más cortas cada 2 o 5 minutos creo que sería mejor, por favor si sabéis donde se cambia decímelo, yo de inglés ni idea y este programa no tiene una traducción completa, tampoco encuentro un manual completo en español si sabéis de alguno poned el enlace, un saludo y gracias.

Desconectado manolodos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
  • Estación: Málaga - Bda. Girón ESAND2900000029003A / Málaga-Colegio Const-1978 ESAND2900000029003B / Navas de San Juan-Sierra ESAND2300000023240A / Nerja - Las Palmeras ESAND2900000029780B
Re:Configuración para que descargue los datos del monitor.
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre del 2016, 19:40:33 pm »
Hola:
Pásate por la wiki de Meteoclimatic
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Weather_Display
Saludos