Autor Tema: Normas del foro Meteoclimatic  (Leído 10983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Meteoclimatic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Normas del foro Meteoclimatic
« en: 17 de Octubre del 2015, 11:11:59 am »
Foro de uso exclusivo para el soporte técnico de las estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic

Este foro está abierto, para su lectura, para todo el mundo. Eres libre de navegar por los diferentes subforos para leer toda la documentación de libre acceso que encuntres. No hay restricciones en material gráfico ni documentos. Lo que puede ver cualquier usuario registrado, lo podrás leer sin problemas.

Pero no es un foro abierto para insertar mensajes. La publicación de mensajes es EXCLUSIVO para usuarios con estaciones registradas en Meteoclimatic o que estén en el proceso de instalación de la estación para su conexión a la red.

Por favor, no abuses. Si indicas que vas a conectar la estación a Meteoclimatic, no puedes decir que estás en ello al cabo de un año. Un tiempo prudencial serían 6 meses máximo desde la fecha de registro.

Este foro de Meteoclimatic no da servicio a terceras personas, empresas, entidades o servicios meteorológicos. Cualquier pregunta o petición que no tenga que ver con la temática del foro, es decir el soporte técnico de las estaciones de la red Meteoclimatic, se dirigirán, por correo electrónico a info@meteoclimatic.com

Publica el código de estación o pastilla Meteoclimatic en tu perfil

Publicar el código de estación o la pastilla Meteoclimatic en tu perfil es muy sencillo. En el menú del foro, haz click en Perfil - Perfil del foro y edita tu firma para insertar el código de estación o la pastilla Meteoclimatic.

Si no lo haces, cuando preguntes algo de tu estación (incidencias, no aparecen datos, etc, etc.), puede que no obtengas respuesta, ya que ni los usuarios ni el equipo Meteoclimatic, son adivinos.

Si quieres insertar la pastilla de tu estación en la firma, aquí tienes una ayuda: http://forum.meteoclimatic.net/index.php?topic=21.0


No están permitidos los anuncios de compra o venta

Todo mensaje que se considere como un anuncio de compra o venta de artículos de cualquier clase, será borrado sin aviso.


No abras más de un tema para el mismo asunto

Si abres más de un tema para el mismo asunto, además de ser advertido, se eliminarán los temas redundantes.


Elige correctamente el subforo

Por favor, elige correctamente el subforo donde vas a publicar el tema. El equipo Meteoclimatic se reserva la facultad de poder mover un tema de un subforo a otro.


Antes de preguntar, busca en el foro y en la wiki

Muchas preguntas ya han sido respondidas. Algunas muchas veces. Otras, tantas veces, que se han incorporado a la wiki.

Por favor, busca antes de preguntar.

¿Eres nuevo en el foro? Saluda

Si eres nuevo en el foro de Meteoclimatic, pasa por el subforo de presentaciones y saluda. Aprovecha para decirnos que estación tienes, el código de estación en Meteoclimatic y un poco sobre ella, que es tu criatura, y algo sobre ti.

Si aún no tienes instalada la estación, dinos cual es tu proyecto, donde la vas a instalar, como la vas a conectar a Meteoclimatic y sobre todo, pide ayuda si te hace falta.
« Última modificación: 17 de Octubre del 2015, 11:17:08 am por Meteoclimatic »