Este tipo es un máquina.
He leido en su post que es genetista y biólogo molecular, un cualquiera vamos. Pero no solo eso, el curro que se ha pegado con la plantilla de forma altruista, salvo las más que merecidas donaciones, aprendiendo de forma autodidacta demuestra que tiene una capacidad de aprendizaje dignas de mención.
Llevo poco tiempo con la plantilla, aunque hoy le he pegado un buen tirón aprendiendo y haciéndome con su funcionamiento, entresijos y detalles, y solo puedo decir que me parece impresionante, y no en la parte estética, que es lo que muchos buscan, sino en el tratamiento que hace de los datos, y eso sin obviar el panel de control que ha programado para que prácticamente cualquiera pueda poner en funcionamiento la plantilla de forma elemental en cuestión de minutos. Cuanto más conozco la plantilla y veo como funciona y está todo estructurado más mérito le doy a Jachym, porque el resultado está a un muy alto nivel, siendo evidente que sabe perfectamente lo que hace y por qué lo hace. ¡Ay! que lástima que no haya sido Jachym el que en su día programara el famoso Weather Display, que se sitúa, en lo que a programación, orden, organización y funcionamiento se refieren, en el extremo opuesto de la filosofía de trabajo de Jachym en plantilla.
Por cierto Korcher, a ti que te veo muy puesto y al día con meteotemplate, una duda. Registré (o le dí a registrar) la plantilla, pero si no estoy logueado la sigo viendo en el colorcillo marrón que viene por defecto. Entiendo que es porque el registro no se ha hecho efectivo, ¿verdad? ¿He de recibir un email de confirmación de ese registro?.
Sigo trabajando en ella para darle forma a mi gusto y necesidades, pero no puedo más que alabar y felicitar a Jachym por su gran trabajo. Ni que decir tiene que en cuanto haya puesto en marcha de forma oficial la web recibirá mi correspondiente donación, que seguramente no sea muy grande en cantidad, pero que repetiré esporádicamente como hago con ciertos servicios que uso en internet y que son donationware y que bien merecen nuestro agradecimiento en forma de donaciones, por mucho que a algunos (como he leído en algunos mensajes atrás) les indigne semejante barbaridad. En fin, no merece la pena ni comentarlo.
Saludos