Hola a todos.
Antes demencionar nada, es de derecho alabar el trabajo de Jachym con su espectacular plantilla meteoclimática , y todo desde el profundo desconocimiento de programación que tengo. Desde mi posición… enhorabuena!.
Pensé en mandar privado a Kocher para que me ayudara con las dudas que me van surgiendo a la hora de hacer funcionar la web, pero considero que estas mismas dudas pueden ser resueltas en público con el fin de ayudar a terceros con mis mismas preguntas.
He consultado el manual de Jachym, pero me atasco el “cosillas”, y por mis narices la haré funcionar porque no es difícil y está fantásticamente bien redactado. Si hice funcionar el WeatherDisplay porque no esta plantilla xd!.
Llevo ya una tercera instalación, porque tenía problemas con los iconos, cosas del servidor Linux Apache como bien dice y resuelve Jachym. Tengo hosting de pago con base de datos, dominio registrado, estación meteo y trabajo con WD. De momento todo ok. Después esta tercera intentona, consigo subirla, pero pese a modificar los valores del setup.phb o desde el panel de control, no consigo que aparezca en la cabecera de la página el título que pongo. Sigue apareciendo Meteotemplate y Brno. ¿?.
De momento sólo eso, que seguro que es una minucia. Cuando me meta con los bloques y subida del histórico, ya plantearé más dudas si las tengo.
Gracias.
pd. Esperando el registro de Paypal , y poder aportar algo a Jachym.
www.meteopetrer.es