Autor Tema: Plantilla Jachym (Meteotemplate)  (Leído 358075 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #690 en: 21 de Enero del 2018, 11:03:03 am »
Tengo que decir, que desde abril 2017 uso meteotemplate y nunca pague nada. Desde aqui le doy gracias al autor por su gran trabajo que hace y me gusta mucho por que se pueden guardar los datos y quien quiera descargarlos en pdf.
Aprendi a configurar la plantilla gracias a el foro de meteoclimatic por que esta en español gracias a kocher que lo explica muy bien y por supuesto al traductor de google.

Saludos

Para no crear falsas expectativas, suele ser muy recomendable leer los términos de la licencia que provee Jachym:

Código: [Seleccionar]
Meteotemplate se ofrece como una descarga de donationware. Sin embargo, hay ciertas cosas que pueden y no pueden hacerse. Por favor, lea la siguiente sección con mucho cuidado!

La meteotemplate se ofrece como prueba gratuita con donaciones, pero sin costos ocultos. Esto incluye todos los complementos y soporte también. Siéntase libre de probar la plantilla y si le gusta la plantilla, el bloque o el complemento recién descargado, considere realizar una pequeña donación que ayudará a mantener vivo el proyecto.
¡Meteotemplate solo puede usarse con fines no comerciales! Esto también significa que no debe haber anuncios o pancartas (anuncios de Google, etc.) colocados en el sitio donde se usa Meteotemplate. Esto no es realmente una cuestión de Meteotemplate como tal, sino por el hecho de que utiliza algunas bibliotecas y fuentes de datos, que solo están disponibles de forma gratuita para fines no comerciales.
usted puede modificar el código como lo desee.
NO puede volver a distribuir (¡ni siquiera revender!) el código usted mismo. Si desea ofrecer un enlace de descarga, diríjase al sitio de descarga oficial en meteotemplate.com.
el pie de página debe dejarse en el sitio, con el enlace a meteotemplate.com, aunque también puede agregar su propio texto allí.

Debo añadir que, el tipo de licencia (donationware) no ha variado desde la creación de la plantilla.

El usuario es libre de descargar y utilizar de forma gratuita esta gran plantilla.
El autor avisa que, él (Jachym) es libre para, en un momento dado, denegar el permiso a ciertos usuarios, para instalar una nueva versión de la plantilla.

Estos términos, para ciertos amantes del "gratis total para mí", parece suponer un abuso increíble  :;
Naturalmente, todavía estamos esperando que algunos usuarios, comiencen a compartir algo de ellos mismos

Creo que con esto, debe quedar claro que:

               
Código: [Seleccionar]
Tengo que decir, que desde abril 2017 uso meteotemplate y nunca pague nada.
Tiene su límite, perfectamente comprensible.

¡ Ojalá hubiera más personas como Jachym repartidas por este mundo !. apla3



 
« Última modificación: 21 de Enero del 2018, 13:58:38 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado EA1AML

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL2400000024420A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #691 en: 24 de Enero del 2018, 20:48:51 pm »
Hola kocher, esta bien saberlo ya que yo solo traducia la configuración y esas cosas, pues habra que donar algo ya que tambien uso para la camara el programa Yawcam, para las emisoras comunicaciones digitales........  y nunca me dio por mirar eso.

Gracias por la información como siempre bien explicado en español.
Saludos

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #692 en: 24 de Enero del 2018, 21:44:45 pm »
Saludos Manuel

No me refería específicamente a ti (aunque he citado un mensaje tuyo).

Me refiero a todo aquel, que viendo el inmenso trabajo que la ha debido suponer a Jachym la creación de esta plantilla, se indignan cuando el autor les impide que descarguen la última versión de su trabajo.

Yo solo recomiendo a todos, que echen un vistazo al código de la plantilla; podrán ver la absoluta maestría de Jachym, en el manejo de javscript, MySQL, PHP, HTML ...

Otra cuestión a tener en cuenta, es el esfuerzo que ha hecho Jachym en la mejora de la visualización para configurar la plantilla; me refiero al Panel de Control.
Todos los cambios se pueden realizar (desde un navegador) mediante dicho Panel.

Otra gran mejora, es la actualización automática de blocks y plugins de aquellos que no estén actualizados.

Pero, en mi opinión, la palma se la lleva la increíble utilización de una sencilla base de datos, para conseguir los más complejos cálculos.

Yo animo a todos los usuarios de Meteotemplate (que estén satisfechos con la plantilla), para que, en función de sus posibilidades, realicen donaciones al autor de este gran trabajo.

Saludos desde San Sebastian





“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #693 en: 04 de Febrero del 2018, 14:04:57 pm »
Hoy os traigo una curiosidad. Está relacionada con la personalización de la firma en los foros.

Esto solo es posible para todo aquel que tenga instalada la plantilla Meteotemplate en su Web.

La plantilla Meteotemplate, dispone de un plugin llamado stickers, que incorpora una modalidad interactiva: stickerInteractiveAnim.php

Pues bien, ahora podemos firmar con un banner que va alternando la información diaria, mensual y anual de varios parámetros.

Demo:



Es decir, en la dirección de la imagen, tras el caracter ? se le indican los parámetros que nosotros queramos:

Código: [Seleccionar]
[url=http://kocher.es/meteotemplate/][img width=500 height=100]http://kocher.es/meteotemplate/plugins/stickers/stickerInteractiveAnim.php?text=San%20Sebastian%20Arriola,%20Guipuzcoa,%20Spain&type=interactive&shadow=0&border=0&image=img2&font=Ubuntu-Regular&color=white[/img][/url]

Espero que os guste

Saludos



« Última modificación: 04 de Febrero del 2018, 14:15:36 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado oscarmr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
    • MeteoIllescas
  • Estación: ESCLM4500000045200A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #694 en: 05 de Febrero del 2018, 14:47:27 pm »
Hoy os traigo una curiosidad. Está relacionada con la personalización de la firma en los foros.

Esto solo es posible para todo aquel que tenga instalada la plantilla Meteotemplate en su Web.

La plantilla Meteotemplate, dispone de un plugin llamado stickers, que incorpora una modalidad interactiva: stickerInteractiveAnim.php

Pues bien, ahora podemos firmar con un banner que va alternando la información diaria, mensual y anual de varios parámetros.

Demo:



Es decir, en la dirección de la imagen, tras el caracter ? se le indican los parámetros que nosotros queramos:

Código: [Seleccionar]
[url=http://kocher.es/meteotemplate/][img width=500 height=100]http://kocher.es/meteotemplate/plugins/stickers/stickerInteractiveAnim.php?text=San%20Sebastian%20Arriola,%20Guipuzcoa,%20Spain&type=interactive&shadow=0&border=0&image=img2&font=Ubuntu-Regular&color=white[/img][/url]

Espero que os guste

Saludos

Interesante. O sea hay que instalar primero el plugin sticker en la plantilla y despues añadir en la firma el codigo que apunte a la ubicacion del plugin?

Saludos.

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #695 en: 05 de Febrero del 2018, 19:34:37 pm »
Si, exacto

Una vez instalado el plugin en la plantilla, hay que utilizar el código en la firma del perfil del foro.


Código: [Seleccionar]
[url=http://kocher.es/meteotemplate/][img width=500 height=100]http://kocher.es/meteotemplate/plugins/stickers/stickerInteractiveAnim.php?text=San%20Sebastian%20Arriola,%20Guipuzcoa,%20Spain&type=interactive&shadow=0&border=0&image=img2&font=Ubuntu-Regular&color=white[/img][/url]
Con esto conseguiremos 2 cosas:

1) Al pinchar en el banner, nos llevará a la dirección de nuestra plantilla.

2) Veremos información "cambiante" en la imagen del banner

Obviamente hay que cambiar los parámetros del código por los de nuestra localización.

Saludos desde San Sebastian






“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado Panocho

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Meteo istan
  • Estación: Istán (ESAND2900000029611A)
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #696 en: 09 de Febrero del 2018, 19:23:09 pm »
Ya tengo en marcha mi nueva web (meteoistan.es) gracias al apoyo, ayuda e iniciativa de varias personas, pero indudablemente Kocher, por la parte de Meteoclimatic ha sido de muchísima ayuda y comprensión.

Gracias, gracias  apla3

También quiero agradecer a Jachym su trabajo y buen hacer y sí, considero que debemos ayudar a mantener este proyecto con donaciones. Creo que es una plantilla estupenda.

Desconectado EA7GT

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Ayuntamiento de Frigiliana
  • Estación: Frigiliana (MA) ESAND2900000029788A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #697 en: 23 de Febrero del 2018, 20:11:01 pm »
Hola a todos.

Hace tiempo que no aparezco por aquí, pero es que el poco tiempo libre que tengo lo dedico a otras cosas, aunque en estos días ando renovando lo que será la web donde subo los datos de mi estación y me he decidido por meteotemplate.

Lo tengo configurado y funcionando, la base de datos operativa con los 3 años de datos de mi estación cargados y actualizando desde WD sin problemas. Aún no me he leído toda la wiki y la web está totalmente en estado embrionario, pero quería haceros una consulta.

¿Permite la publicación de los datos en tiempo real? Hay un apartado o bloque que son condiciones actuales que efectivamente lee los datos actuales pero, ¿no se actualiza verdad? Solo recargando la página obtengo los nuevos datos. Tampoco quiero un tutorial, con que me digáis muy a grosso modo cual es el procedimiento (si es que esposible), ya me pongo yo a indagar.

Por cierto, las pruebas las estoy haciendo en www.ea7gt.com/mt

Os agradezco la ayuda de antemano.

Saludos.

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #698 en: 23 de Febrero del 2018, 20:21:45 pm »
Saludos  EA7GT

Me alegro de que te hayas decidido por esta plantilla, te va a dar muchas satisfacciones.

Lo primero que debes hacer, es ir a tu panel de control y registrar la plantilla.

Esta plantilla se compone de dos elementos principales:

- "Plugins". Son todos aquellos a los que se accede desde el menú. Se instalan en ......./meteotemplate/plugins/

- "Blocks". son todos aquellos que se ven en la página de inicio y se instalan en ../meteotemplate/homepage/blocks
Veo que, actualmente no tienes ninguno instalado; algunos de ellos se actualizan en tiempo "casi" real.

Ambos elementos principales ("plugins" y "blocks"), tienen distinta página para descargar. No hay que confundirlos.

Ya contarás






« Última modificación: 23 de Febrero del 2018, 20:26:10 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado EA7GT

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Ayuntamiento de Frigiliana
  • Estación: Frigiliana (MA) ESAND2900000029788A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #699 en: 23 de Febrero del 2018, 20:38:10 pm »
Saludos  EA7GT

Me alegro de que te hayas decidido por esta plantilla, te va a dar muchas satisfacciones.

Lo primero que debes hacer, es ir a tu panel de control y registrar la plantilla.

Esta plantilla se compone de dos elementos principales:

- "Plugins". Son todos aquellos a los que se accede desde el menú. Se instalan en ......./meteotemplate/plugins/

- "Blocks". son todos aquellos que se ven en la página de inicio y se instalan en ../meteotemplate/homepage/blocks
Veo que, actualmente no tienes ninguno instalado; algunos de ellos se actualizan en tiempo "casi" real.

Ambos elementos principales ("plugins" y "blocks"), tienen distinta página para descargar. No hay que confundirlos.

Ya contarás

Gracias.

Sí, como te decía está todo en estado muy embrionario (vamos, casi ni eso).
Venía a auto responderme, acabo de descubrir que hay un bloque llamado "Current Conditons" que hace precisamente esto.
Tengo que dedicarle tiempo al asunto para dejar algo decente y a mi gusto, pero por lo que he visto la herramienta es increiblemente potente.

Una duda, cuando hago algún informe me aparecen las columnas AVG, MAX., MIN, RANGO, DE, y  NORMAL.... Por más que le doy vueltas no llego a entender el valor DE qué representa.

Un saludo y gracias, si veo que no me aclaro me pasaré por aquí o por su foro, aunque siempre me resulta más cómoda la lengua de Cervantes.

;)

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #700 en: 23 de Febrero del 2018, 21:14:06 pm »
En mi opinión, el valor DE (en inglés se denomina ED SD), se refiere a la desviación estándar (Desviación estándar o Típica). Se trata de una medida de dispersión.

"Esta medida nos permite determinar el promedio aritmético de fluctuación de los datos respecto a su punto central o media. La desviación estándar nos da como resultado un valor numérico que representa el promedio de diferencia que hay entre los datos y la media".

La varianza y desviación estándar (o cualquier otra medida de dispersión) indican el grado en que están dispersos los datos en una distribución. A mayor medida, mayor dispersión.

Para conocer con detalle un conjunto de datos, no basta con conocer las medidas de tendencia central (Media, Mediana, Moda), sino que necesitamos conocer también la desviación que representan los datos en su distribución, con objeto de tener una visión de los mismos más acorde con la realidad a la hora de describirlos e interpretarlos para la toma de decisiones.

http://www.disfrutalasmatematicas.com/datos/desviacion-estandar.html

https://estadisticamelp.blogspot.com.es/2012/02/definicion-de-estadistica-mtc.html

http://www.monografias.com/trabajos89/medidas-de-dispersion/medidas-de-dispersion.shtml

« Última modificación: 13 de Mayo del 2022, 19:36:58 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado EA7GT

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Ayuntamiento de Frigiliana
  • Estación: Frigiliana (MA) ESAND2900000029788A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #701 en: 23 de Febrero del 2018, 23:05:05 pm »
En mi opinión, el valor DE (en inglés se denomina ED), se refiere a la desviación estándar (Desviación estándar o Típica). Se trata de una medida de dispersión.

"Esta medida nos permite determinar el promedio aritmético de fluctuación de los datos respecto a su punto central o media. La desviación estándar nos da como resultado un valor numérico que representa el promedio de diferencia que hay entre los datos y la media".

La varianza y desviación estándar (o cualquier otra medida de dispersión) indican el grado en que están dispersos los datos en una distribución. A mayor medida, mayor dispersión.

Para conocer con detalle un conjunto de datos, no basta con conocer las medidas de tendencia central (Media, Mediana, Moda), sino que necesitamos conocer también la desviación que representan los datos en su distribución, con objeto de tener una visión de los mismos más acorde con la realidad a la hora de describirlos e interpretarlos para la toma de decisiones.

http://www.disfrutalasmatematicas.com/datos/desviacion-estandar.html

https://estadisticamelp.blogspot.com.es/2012/02/definicion-de-estadistica-mtc.html

http://www.monografias.com/trabajos89/medidas-de-dispersion/medidas-de-dispersion.shtml

Muchas gracias por la explicación ;)

Lo dicho, esta plantilla (aunque me parece casi una ofensa llamarla simplemente plantilla) es realmente impresionante.

Saludos ;)

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #702 en: 24 de Febrero del 2018, 22:53:45 pm »
¡ Misterio Resuelto !

Desde hace un tiempo, ya veníamos observando que la actividad de Jachym había disminuido; lo primero que pensamos algunos, era que ya estaba preparando otra actualización importante de la plantilla ..

Pues ¡no!; acaba de desvelar que se estaba preparando para un concurso oposición para la jefatura de departamento de calidad del aire del instituto checo de meteorología.
Ahora desvela que ha ganado dicha jefatura de departamento.

Desde aquí, deseo felicitarle por semejante proeza.

No tengo ninguna duda de que el servicio meteorológico de la República Checa va a mejorar con esta nueva incorporación.

  http://meteotemplate.com/blog/?p=3623

Código: [Seleccionar]
esta va a ser una publicación bastante personal, que sin embargo también está relacionada con Meteotemplate. Algunos de ustedes habrán notado que fui un poco menos activo en el pasado reciente, tanto en términos de actualizaciones como de publicación en el foro. Esto no fue una coincidencia.

Los últimos dos meses fueron, con mucho, los meses más agitados que he experimentado en el trabajo. A principios de enero decidí participar en una competencia abierta para un nuevo jefe del departamento de calidad del aire, aquí en el servicio meteorológico nacional checo, básicamente para probarlo. Después de eso pasé semanas estudiando y preparándome para esto y luego fui a una entrevista a la sede en Praga y esperé para ver cuál de los (creo que 8) candidatos serían elegidos. La Calidad del Aire es uno de los cuatro departamentos, otros son Meteorología y Climatología, Pronóstico e Hidrología.

Para mi gran sorpresa, la semana pasada me dijeron que era el elegido para el trabajo. Por un lado, tengo que decir que, por supuesto, estoy muy contento con esto. Por otro lado, dadas las circunstancias, no será fácil hacerse cargo de todo este departamento y ser bastante nuevo para mí: dirigir a las personas, hacer negocios. viajes, reuniones con los municipios, clientes, etc., actualmente estoy en el nivel más bajo de la empresa, un empleado regular. Afortunadamente tendré un equipo de grandes personas en el departamento que facilitará las cosas. Empecé a trabajar aquí justo después de la escuela hace 3 años, sin haber obtenido un título en meteorología (oficialmente soy genetista y biólogo molecular). La meteorología siempre ha sido mi mayor afición y estoy bastante contento de poder trabajar aquí y hacer algo relacionado en mi tiempo libre.

Para abreviar, ¿qué significará esto para Meteotemplate? Bueno, en realidad no mucho cambiará. Definitivamente no dejaré de trabajar en MT. Sin embargo, habrá algunos cambios que tendré que hacer. Como algunos de ustedes saben o han notado, hasta ahora mi tiempo era bastante flexible. Pude hacer cosas personales en el trabajo (responder a sus correos electrónicos, etc.) y luego trabajar incluso cuando estaba en casa para compensar esto. Esto ya no será posible. Tendré que dividir mi tiempo más estrictamente en trabajo / tiempo libre. De vez en cuando podría estar fuera de línea por uno o dos días, la próxima semana iré a la primera reunión en Praga el jueves durante dos días. Durante esos días probablemente no haga mucho porque no tendré acceso a mi computadora y a todos los programas y archivos necesarios. Es posible que pueda responder correos electrónicos si el tiempo lo permite. Especialmente las primeras semanas, a partir de este lunes estarán muy ocupadas.

Además, es posible que en el futuro me concentre un poco más en la calidad del aire 😀 Teniendo en cuenta lo mucho que he leído sobre él en los últimos 2 meses y dado que esta será mi tarea principal aquí, tiene sentido hacerlo. Aquí también tengo otras tareas aquí en el trabajo, como administrador de redes sociales, miembro del equipo de aplicaciones móviles, traductor y diseñador gráfico, y podría usar algunas de estas actividades para mejorar MT también, siempre es genial poder usar una cosa. en varias situaciones.

De cualquier manera, espero que estés disfrutando el final del invierno, aquí fue bastante cálido, ni siquiera lo llamaría invierno. Afortunadamente, parece que finalmente ha llegado el frío, en los próximos tres días esperamos un máximo diario de alrededor de -5 ° C (23 ° F) y un mínimo de -18 ° C (-1 ° F).

Disfruten del resto del fin de semana


                                       apla3

PD:

Habrá que estar preparados para recibir un nuevo plugin exhaustivo sobre calidad del aire jjjjjjjj   :)





« Última modificación: 24 de Febrero del 2018, 22:56:36 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado EA7GT

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Ayuntamiento de Frigiliana
  • Estación: Frigiliana (MA) ESAND2900000029788A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #703 en: 24 de Febrero del 2018, 23:35:37 pm »
Este tipo es un máquina.

He leido en su post que es genetista y biólogo molecular, un cualquiera vamos. Pero no solo eso, el curro que se ha pegado con la plantilla de forma altruista, salvo las más que merecidas donaciones, aprendiendo de forma autodidacta demuestra que tiene una capacidad de aprendizaje dignas de mención.

Llevo poco tiempo con la plantilla, aunque hoy le he pegado un buen tirón aprendiendo y haciéndome con su funcionamiento, entresijos y detalles, y solo puedo decir que me parece impresionante, y no en la parte estética, que es lo que muchos buscan, sino en el tratamiento que hace de los datos, y eso sin obviar el panel de control que ha programado para que prácticamente cualquiera pueda poner en funcionamiento la plantilla de forma elemental en cuestión de minutos. Cuanto más conozco la plantilla y veo como funciona y está todo estructurado más mérito le doy a Jachym, porque el resultado está a un muy alto nivel, siendo evidente que sabe perfectamente lo que hace y por qué lo hace. ¡Ay! que lástima que no haya sido Jachym el que en su día programara el famoso  Weather Display, que se sitúa, en lo que a programación, orden, organización y funcionamiento se refieren, en el extremo opuesto de la filosofía de trabajo de Jachym en plantilla.

Por cierto Korcher, a ti que te veo muy puesto y al día con meteotemplate, una duda. Registré (o le dí a registrar) la plantilla, pero si no estoy logueado la sigo viendo en el colorcillo marrón que viene por defecto. Entiendo que es porque el registro no se ha hecho efectivo, ¿verdad? ¿He de recibir un email de confirmación de ese registro?.

Sigo trabajando en ella para darle forma a mi gusto y necesidades, pero no puedo más que alabar y felicitar a Jachym por su gran trabajo. Ni que decir tiene que en cuanto haya puesto en marcha de forma oficial la web recibirá mi correspondiente donación, que seguramente no sea muy grande en cantidad, pero que repetiré esporádicamente como hago con ciertos servicios que uso en internet y que son donationware y que bien merecen nuestro agradecimiento en forma de donaciones, por mucho que a algunos (como he leído en algunos mensajes atrás) les indigne semejante barbaridad. En fin, no merece la pena ni comentarlo.

Saludos

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Plantilla Jachym (Meteotemplate)
« Respuesta #704 en: 24 de Febrero del 2018, 23:43:57 pm »
Código: [Seleccionar]
Por cierto Korcher, a ti que te veo muy puesto y al día con meteotemplate, una duda. Registré (o le dí a registrar) la plantilla, pero si no estoy logueado la sigo viendo en el colorcillo marrón que viene por defecto.
Entiendo que es porque el registro no se ha hecho efectivo, ¿verdad? ¿He de recibir un email de confirmación de ese registro?.

En mi navegador ya no aparece ese aviso; prueba a vaciar la caché de tu navegador.

PD:

Ya veo que tu página avanza claramente, ¡ Enhorabuena !



Saludos desde San Sebastian

« Última modificación: 24 de Febrero del 2018, 23:49:22 pm por kocher »



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-