Hablo solo por mí, cuando pregunto cosas en foros de lengua extranjera, uso el traductor, porque me parece una falta de respeto para esos foreros, no es mi intención que se moleste conmigo, pero mucho menos con el resto de foreros que no han dicho nada.
jezuleon
Cuando yo hago una pregunta en un foro extranjero, también la formulo en inglés, aunque soy incapaz de escribir una frase en ese idioma.
Hoy día con los traductores online y la buena intención de los foreros, podemos llegar a entendernos sin conocer gran cosa de un idioma.
Pero, este caso es diferente; Jachym no ha preguntado nada; mas bien ha contestado a un compañero que tiene un problema con la instalación de la plantilla.
Por otra parte, Jachym es el autor de dicha plantilla, que ha puesto, de forma desinteresada, a disposición de todo el mundo.
Personalmente valoro mucho el esfuerzo que ha realizado y el que está realizando para ayudar a todos los interesados.
No deseo que te moleste esta puntualización, así que vamos a dejar a Jachym que solucione los problemas de nuestros compañeros.
Para todo aquel que desee ver el texto traducido en español, no tiene mas que pegar el texto ingles en:
https://translate.google.es/?hl=esSaludos desde San Sebastian