Hola estoy intentando cambiar mi estación de ordenador y utilizar el imac como ordenador que recoja los datos de la estación vantage vue.
1º Problema, compro un weatherlink para mac, me envian uno para windows, y luego me dicen que no hay cd para mac de weatherlink
2º Me envian el sofware por email para instalar en el mac 2 versiones la 5.1 y la 6.03 diciéndome que primero instale una y luego la otra, el oimac me da error cada vez que la quiero instalar.
3º Les digo que eso no funciona, y me contestan que con el ios El Capitan como software de mac tengo que instalar el programa weathersnoop, el cual es compatible con la davis, lo instalo , y funciona, pero claro me encuentro con que no se como envair a meteoclimatic, si tiene opción de envio a underground, y weathercloud pero no a meteoclimatic, y luego no se como poner todo el historial de la estación del weatherlink a dicho programa, porque sino es evidente que no puedo enviar aunque pudiera nada a meteoclimatic puesto que habria un mundo de inconsistencias. Les he pedido como solucionar estos 2 problemas, estoy en espera de respuesta, pero si alguno de vosotros conoce como hacerlo o sabe algo agradeceria toda la información posible, de momento volveré a conectar con el pc portátil que lleva 3 años en ello, en espera de una solución
Gracias