Software > Cumulus y Cumulus MX

Configurar Cúmulus para subir datos.

(1/5) > >>

MeteoAlgodonales:
Buenas tardes,

Dispongo de la estación ESAND1100000011680A  y por diversos motivos tuve que dejar de subir datos a Meteoclimatic. Ahora quiero volver a subir datos pero prefiero subirlos con Cúmulus y como el foro anterior aún no está disponible, ¿podría alguien como poder hacerlo? Usaré dropbox.

Saludos.

jantoni:
Pero la wiki si funciona.


El tema de Dropbox, eso esi, no lo encontrarás en la wiki

MeteoAlgodonales:
No me queda claro algo. Con el weatherlink se creaba una plantilla automáticamente en el pc y esta era la que había que enviar. Ahora con el cumulus no se si se crean plantillas y en configuración de internet no me queda claro cómo configurarlo.


A ver si me podéis ayudar.

saludos.

Ubik:
Buuffff, da pereza ponerse ahora a explicar todo de nuevo a estas horas, . . . . ¡juer que siesta me estoy perdiendo!. ;) ;)

Cumulus, al igual que WL crea una plantila con los datos para subir a Meteoclimatic, bien vía FTP o bien con el Star.

Para ello. en el apartado de "configuration/internet", en la pestaña "files", debes poner la dirección local del archivo, la de tu PC, .

En "Remote filenames" tendrás que poner la dirección del servidor si la subes por FTP o bien una dirección de tu PC si la vas a subir con el Star.

Si no te queda claro sigue preguntando.

Esperemos que se pueda recuperar algo del foro antiguo para resubir al menos los tutoriales y los artículos más importantes, de momento toca esperar

jantoni:
J, yo sigo pensando que en la wiki está bien explicado.


Tenemos que irnos acostumbrando a manejar la Wiki, porque es la recopilación de todo el antiguo Meteoclimatic. Si no se usa, entonces si es un desperdicio.


Y si alguien cree que se puede mejorar, la edición es libre, solo hay que registrarse. Fácil.


Las wikis son cosa de todo el mundo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa