Autor Tema: Mironcillo ESCYL0500000005191A Davis cableada y ratones  (Leído 2859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meteogetafe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL0500000005191A
Mironcillo ESCYL0500000005191A Davis cableada y ratones
« en: 03 de Septiembre del 2016, 13:12:10 pm »
Pues eso, cuidadin con los cables, al parecer un ratón se ha ensañado con el cable de la Davis Pro2 cableada y lo ha dejado hecho unos zorros. Por lo visto, les gustan los cables negros...
En fin, tras los empalmes artesanales correspondientes, ya está funcionando.
Como los datos se volvieron locos, la estación aparece "en observación", entiendo que esta consideración se modifique cuando lleve un tiempo reportando correctamente.




Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Mironcillo ESCYL0500000005191A Davis cableada y ratones
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre del 2016, 15:00:54 pm »
No seas tacaño y ponle un buen trozo de queso curado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Mironcillo ESCYL0500000005191A Davis cableada y ratones
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre del 2016, 19:28:08 pm »
Eso no es nada, a mí me han comido media instalación, y no eran ratones, si no las parientas mayores.

Han movido un terreno al lado de la nave, y debía de haber algún nido importante, el caso es que de la noche a la mañana me he encontrado con el mismo problema pero más grande, tanto por el tamaño de los destrozos como el de las destrozadoras.

La única alegría es que una pequeña quedó en el intento con el cable de 220, pero manda narices el chaperón que me han preparado, encima, en la única semana que falto de la nave en todo el año.

El queso curado que propone Jantoni es una buena opción, pero para comerlo nosotros después de acabar con semejante plaga.

Y el estado de observación, no te preocupes que en unos días desaparece.
« Última modificación: 03 de Septiembre del 2016, 19:30:47 pm por Ubik »
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado meteogetafe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL0500000005191A
Re:Mironcillo ESCYL0500000005191A Davis cableada y ratones
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre del 2016, 21:06:48 pm »
Eso no es nada, a mí me han comido media instalación, y no eran ratones, si no las parientas mayores.

Han movido un terreno al lado de la nave, y debía de haber algún nido importante, el caso es que de la noche a la mañana me he encontrado con el mismo problema pero más grande, tanto por el tamaño de los destrozos como el de las destrozadoras.

La única alegría es que una pequeña quedó en el intento con el cable de 220, pero manda narices el chaperón que me han preparado, encima, en la única semana que falto de la nave en todo el año.

El queso curado que propone Jantoni es una buena opción, pero para comerlo nosotros después de acabar con semejante plaga.

Y el estado de observación, no te preocupes que en unos días desaparece.

Pues todo es cuestión de negociarlo, a lo del queso me refiero  ;D ;D ;D
Yo no sé si ha sido ratón o rata, pero cuando subí al tejado me quedé alucinado, el cable de la ISS con cuatro cortes, y el alargador USB de la Webcam también, de hecho, pensé en algún animal de dos patas con mucha mala ostia, todo en la misma noche del jueves al viernes y aproximadamente a la misma hora.
Lleva tres años montado y nunca había tenido problemas, pero parece que tendré que poner tubo de instalación eléctrica de exterior con refuerzo de acero o negociar lo del queso  ::)