Autor Tema: WD marca lluvia sin llover  (Leído 11310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fjalicante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
  • Estación: Alacant - Carolinas Bajas ESPVA0300000003012B
Re:WD marca lluvia sin llover
« Respuesta #15 en: 19 de Enero del 2017, 13:43:01 pm »
Yo he tenido la configuracion que indicas (WMR300+WD) Y despues de un año de pruebas casi te puedo asegurar al 100% que esas "rafagas" de lluvia son debidas a fallos de conexion entre consola y estacion. Si buscas hilos mios en el foro veras que me pasaba lo mismo, ademas creo que la cantidad registrada de sopeton eran 8000 y pico tambien. Hable con oregon y todavia estopy esperando respuesta, baje la estacion del tejado y la puse en mi terraza y ya no fallo mas, con lo que recomendado por un compañero de la zona compre una davis vue que me aseguraron que tenia menos problemas de recepcion y hasta el dia esta funcionando sin lecturas anomalas. Yo vivo en un tercero y la estacion esta arriba de un edificio de 8 plantas encima de la caseta del ascensor.

Un saludo y estoy por aqui por si te puedo resolver alguna duda mas.

Te he escrito en privado ;)

Desconectado zapal

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
    • EL tiempo en los locos
  • Estación: torrevieja-los locos (ESPVA0300000003183A)
Re:WD marca lluvia sin llover
« Respuesta #16 en: 19 de Enero del 2017, 14:09:17 pm »
He mirado las fotos que aparecen en el perfil de tu estacion y aparece una davis vue como la mia. Quitando ese dato si veo un poste donde llega un trenzado de luz y una grua (que no se el tiempo que lleva esa grua ahi). Lo que si te digo es que si la grua funciona puede que meta interferencia en la comunicacion estacion-consola y por ahi vengan los problemas. Es una opcion, yo en mi caso no habia grua, pero puede que el variador del ascensor tambien estuviera implicado. La estacion la vendi y hasta donde yo se esta funcionando en mitan de una casa de campo sin problemas de comunicacion a una distancia de 40 o 50 metros entres ambos dispositivos. Puede que el diseño del transmisor no este correctamente aislado y tengan ese defecto.

Un saludo

Desconectado Antonio J.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
  • Estación: El GASTOR ESAND 1100000011687E
Re:WD marca lluvia sin llover
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero del 2017, 18:17:19 pm »
Hola Jmviper. He hecho todo lo que decís y sigo con el mismo problema.
Te adjunto el archivo ".ini" que comentas.
Gracias.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:WD marca lluvia sin llover
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero del 2017, 13:02:22 pm »
Hola Antonio

Desafortunadamente no tengo la WMR300 para probarla y la Davis no da esos picos de lluvia con tu configuración de WD por lo que no es cosa de WD. Atendiendo a la respuesta anterior de zapal deben de ser fallos consola-estación. Preocupante que os ocurra a tantos en la combinación WMR300 - WD.

Prueba a cambiar la consola de posición dentro de tu edificio a ver si dejara de tener esos datos erróneos por probar cosas.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Antonio J.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
  • Estación: El GASTOR ESAND 1100000011687E
Re:WD marca lluvia sin llover
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero del 2017, 17:55:10 pm »
Ok jmviper....Probaré lo que dices, a ver si se soluciona el problema cambiando de ubicación la consola.

Gracias.