Autor Tema: ¿Datos estancados? que puedo hacer?  (Leído 3407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bribon2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi estación- ESCAT0800000008789B
¿Datos estancados? que puedo hacer?
« en: 08 de Octubre del 2016, 15:27:42 pm »
Hola buenas tardes. En mi estación me aparece este error: 08-10-2016 jmv ESCAT0800000008789B - Datos estancados

¿Que significa? He reiniciado el software de la estación por si acaso pero sigue apareciendo..

Saludos!

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:¿Datos estancados? que puedo hacer?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre del 2016, 15:42:41 pm »
Hola bribon2

Pues exactamente significa que estabas mandando los mismos datos en todas las últimas plantillas.

Por el momento parece que en la última actualización ya han salido los valores actuales de tu estación.

Quizás le hacía falta un reinicio a Cumulus.

Saludos



Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.997
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:¿Datos estancados? que puedo hacer?
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre del 2016, 22:36:45 pm »
Hola buenas tardes. En mi estación me aparece este error: 08-10-2016 jmv ESCAT0800000008789B - Datos estancados

¿Que significa? He reiniciado el software de la estación por si acaso pero sigue apareciendo..

Saludos!

Y seguirá apareciendo, aunque ahora llega con normalidad, los avisos no se borran.
Por eso aparece la fecha en que se ha realizado en envío, así que aunque esté ahí, ni caso una vez solucionado. Si hubiese otro, verías la fecha, y siempre aparecerá en primera posición del listado.

Por cierto, llevas muy poco tiempo enviando datos y tienes unas inconsistencias curiosas, ahora es le momento de solucionarlas, alguna de ellas, como esperes a que pase el año ya no tendrán remedio.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Secure440

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
  • Estación: Tordera-Niagara Parc-ESCAT0800000008490F
Re:¿Datos estancados? que puedo hacer?
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre del 2016, 19:11:14 pm »
Hola. Aprovecho el hilo para informar de lo mismo, me da datos estancados Tordera - Niagara Parc [ ESCAT0800000008490G ]
E efectuado reinicio a la raspi y vuelve a mandar datos con normalidad. Vosotros reseteáis o comprobáis que esto es así y esta todo ok? Lo digo para que me quiten el dichoso circulito amarillo y vuelva a estar visible y operativa para meteoclimatic.
Salu2
Estación situada en la Urbanización Niagara Parc, a 3Km de Tordera y a 2Km de Fogars de la Selva. Altura, unos 60 m sobre el nivel del mar.
PCE FWS-20 + Garita artesana y peleandome con la Raspberry Pi 2 y Weewx3.7.1

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:¿Datos estancados? que puedo hacer?
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre del 2016, 19:34:25 pm »
Hola Secure440

Cuando ponemos a una estación en observación si realiza todos los envíos del día desaparece el círculo amarillo a los 7 días.
El motivo es que al ver el circulito amarillo nosotros vigilamos en ese período de tiempo en el que está si la estación funciona con normalidad o no.

No obstante según tus indicaciones de haber solventado el problema la quitamos de observación esperando que no se vuelva a quedar pillada la Raspi...   ::)

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es