Podría ser el transmisor, claro que si. En la FineOffset puede pasar cualquier cosa con la electrónica, y más en el sensor de temperatura, que es donde está todo el mejunje de los circuitos.
Te cuento mi experiencia, aunque es la tercera vez que la cuenta (ruego perdón al que ya lo haya leido)
De repente empecé a ver como en la consola de mi FineOffset pasaban cosas raras.
La temperatura tan pronto marcaba +50 grados como -45, la lluvia marcaba lo que se le pasaba por la gana, etc, etc.
Cuando ya estaba desesperado e iba a tirarlo todo a la basura, se me ocurrió que no había revisado los conectores RJ11 que iban del anemo y del pluvio.
Revisé el del pluvio, perfecto.
Revisé el del anemo-veleta, perfecto. Pero este tenía un alargador de bastantes metros, para separarle del transmisor. A pesar de que la unión (un rj11 hembra - Rj11 hembra) se encontraba debajo del alero del tejado, la humedad había hecho de las suyas. Las conexiones de cobre estaban verdes, claro síntoma de la humedad en el cobre.
Cambié el cable y perfecto, todo volvió a la normalidad. La única explicación es que el óxido del cobre estuviera haciendo de rectificador y generando todo tipo de señales interfeferentes (los radioaficionados que hay por aquí me entienden perfectamente).
Antes de cambiar nada, revisa todo, cables, conectores, etc.
Y a tu pregunta, la consola no creo que tenga reparación. 1 hora de servicio técnico vale más que una consola nueva.
Saludos.