Hardware > Davis Instruments

Opiniones de datalogger alternativos

<< < (3/14) > >>

Amon-K:
Yo tengo el datalogger Belfryboy desde hace 10 meses y está cumpliendo su cometido sin dar problema alguno. Solo en los primeros pasos de su uso tuve un problema, pero fué por un error por mi parte, la configuracion de la hora en la consola y la raspi no coincidía y esa situación produce un comportamiento errático del datalogger o de WeeWX.

En relacion con la memoria del datalogger Belfryboy y el Davis:

1- El volcado de la memoria del Belfryboy me muestra que dispone de 2560 registros.

2- En las especificaciones del Davis aparece en relacion con la capacidad del mismo lo siguiente:

Archive Storage Capacity (the amount of time before the archive is completely filled):
1 Minute Archive Interval . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 42 hours
5 Minute Archive Interval . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8 days
10 Minute Archive Interval . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17 days
15 Minute Archive Interval . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 26 days
30 Minute Archive Interval . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 53 days
60 Minute Archive Interval . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 106 days
120 Minute Archive Interval . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 213 days

Lo que produce en cada caso un número de registros distinto, pero tomando el último de los casos que es el produce un número mayor de registros el Davis tiene 12 x 213 = 2556 registros.

Es decir ambos tienen la misma memoria.

Saludos.


jmarquezchinchu:
Me lo enviaron ayer día 30 de noviembre. Viene de Reino Unido, así que no debe tardar. En cuanto llegue, te lo hago saber.

--- Cita de: JoseBP en 30 de Noviembre del 2016, 21:18:09 pm ---Hola una pregunta, ¿Cuánto tarda en llegar desde que lo pides?
Me he quedado sin datalogger.
Saludos,

--- Fin de la cita ---

JoseBP:

--- Cita de: jmarquezchinchu en 01 de Diciembre del 2016, 18:21:00 pm ---Me lo enviaron ayer día 30 de noviembre. Viene de Reino Unido, así que no debe tardar. En cuanto llegue, te lo hago saber.

--- Fin de la cita ---
Hola, lo he pedido esta mañana pero no me ha puesto cuando sale, no sé si enviará un correo cuando esté listp.
Gracias por contestar.
Saludos,
José Ramón

jantoni:
Gracias Amon-K, era simple curiosidad.

Saludos.

MeteOlot:

--- Cita de: jmarquezchinchu en 01 de Diciembre del 2016, 18:21:00 pm ---Me lo enviaron ayer día 30 de noviembre. Viene de Reino Unido, así que no debe tardar. En cuanto llegue, te lo hago saber.

--- Cita de: JoseBP en 30 de Noviembre del 2016, 21:18:09 pm ---Hola una pregunta, ¿Cuánto tarda en llegar desde que lo pides?
Me he quedado sin datalogger.
Saludos,

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No recuerdo exactamente pero a mí me llegó en aprox. una semana.  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa