Hardware > Davis Instruments

Opiniones de datalogger alternativos

<< < (4/14) > >>

jmarquezchinchu:
Paypal me mandó el correo con el número de seguimiento cuando me lo envió, a través de Royal Mail.

--- Cita de: JoseBP en 01 de Diciembre del 2016, 19:29:26 pm ---
--- Cita de: jmarquezchinchu en 01 de Diciembre del 2016, 18:21:00 pm ---Me lo enviaron ayer día 30 de noviembre. Viene de Reino Unido, así que no debe tardar. En cuanto llegue, te lo hago saber.

--- Fin de la cita ---
Hola, lo he pedido esta mañana pero no me ha puesto cuando sale, no sé si enviará un correo cuando esté listp.
Gracias por contestar.
Saludos,
José Ramón

--- Fin de la cita ---

jmarquezchinchu:
pues desde el día 2 aparece como salida del país de origen, y no se mueve nada en Correos... a ver si llega que la davis ya está montada esperando que llegue

JoseBP:

--- Cita de: jmarquezchinchu en 13 de Diciembre del 2016, 22:10:49 pm ---pues desde el día 2 aparece como salida del país de origen, y no se mueve nada en Correos... a ver si llega que la davis ya está montada esperando que llegue

--- Fin de la cita ---
Buenas, desde el día 6 pone en mi envío, ayer llamé al teléfono de Correos y me dijeron que estaba de camino y que llegaba a mi "provincia" esta noche.
Saludos,
José Ramón.

sunbloquer:
Yo uso el de un tio que se hace llamar Uksa007, el modelo FTDI USB, sus especificaciones son:

The loggers come with 1M of memory to store weather reading if the computer is unavailable, e.g. power outage.

They will work with the following software (anything that supports Davis console via Com port):
Cumulus, Cumulus MX on Raspberry Pi
Weather Display
Meteohub
Meteobridge
WeeWX Linux
Davis Weatherlink (assuming you have a licence)

I can supply both USB and RS232 serial loggers:

USB Version uses genuine FTDI USB chip, includes 2m USB Cable $59.99 USD

RS232 Version uses genuine MAX3221E chip, includes 1.5m DB9 Cable  $59.99 USD

France/Germany/Ireland/ Netherlands/Spain/Sweden/UK $22.00

De momento funciona y sin problemas.

JoseBP:
Buenas, datalogger recibido y lleva 2 días funcionando sin problemas.
Saludos,
José Ramón

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa