Autor Tema: La estación no aparece dada de alta  (Leído 4309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juampi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
La estación no aparece dada de alta
« en: 20 de Octubre del 2015, 09:34:16 am »
Buenas.
Ayer me puse a conectar la estación a la web de Meteoclimatic y a priori todo correcto,  solo que no aparece en la web, manda correctamente los datos cada 15min mediante el programa, pero no aparece, debe estar bloqueada o algo?
Mi estación es:  ESAND1800000018270A

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:La estación no aparece dada de alta
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre del 2015, 09:43:07 am »
En la base de datos de Meteoclimatic no se ha recibido ningún dato de esa estación.


Por favor, facilita más datos: software utilizado, software usado para subir los datos a Meteoclimatic, si usas Visual Star Meteoclimatic facilita un pantallazo de la subida, etc, etc

Desconectado juampi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:La estación no aparece dada de alta
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre del 2015, 10:39:53 am »
Pues utilizo el weatherlink y para subir no se como se llama, sorry, pero el visual start meteoclimatic no es.
En la comprobacion me dice que los datos son enviados correctamente, cada unos 15min
Esto pone:


weathe1/sample1/meteoclimatic.htm enviado correctamente -  (y la fecha)

No se que puede estar pasando...

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:La estación no aparece dada de alta
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre del 2015, 10:46:28 am »
Siento la frustración y la comprendo, pero no podemos hacer gran cosa con esa información.


Necesitamos algo que nos oriente


El que mande correctamente la información no significa que luego el robot de Meteoclimatic la rechace por, como ejemplo, que los datos de la estación y el  SIG no coincidan.


Yo no conozco Weather Display, y por los comentarios leidos, jamás lo conoceré, pero lo importante es el fichero que envías y que programa usas para enviarlo.


Saludos.

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:La estación no aparece dada de alta
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre del 2015, 10:49:49 am »
Haz una cosa.


Meteoclimatic, cuando te diste de dalta, te envío una plantilla, llamada wx9.htm o similar.


Mándame por privado el contenido de ese fichero, así como el contenido de meteoclimatic.htm


Aunque, personalmente ese nombre con el "sample1" entre medias, me hace pensar que se trata de un fichero ejemplo.


Perdona la pregunta, pero ¿me puedes detallar que pasos has seguido para dar de alta la estación y para el envío de los datos?


Desconectado juampi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:La estación no aparece dada de alta
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre del 2015, 13:56:56 pm »
Bueno viste la plantilla, intente arreglarlo y nada otra vez el mismo codigo...
Lo que no entiendo tampoco es porque en la plantilla aparece 934mb en el anual, si luego mirando dia por dia no está ese registro, ni en la consola ni en en el programa, la estación lleva puesta 4 dias y no ha dado ese dato, sin embargo sale en la plantilla...
Alguien que sepa como modificar el sig y los datos de presión en el weatherlink, please.