Eso de que dices que no se pone verde , déjalo en verano jaja con el polvo y la tierra se forman las algas y no se evapora no se te lo voy a demostrar los próximos días.
Ya no tienes el pluviómetro hellmann de policarbonato?
Precisamente ha sido durante el verano, cuando me llamó la atención, ya que debido a una falta de tiempo "crónica" sólo iba al sitio donde está montado cada 15 días y siempre con prisa, por lo que se ha pasado todo el verano sin vaciar, al final, empezó a cojer el agua un tono amarronado, pero ya era Septiembre cuando lo bajé para lavarlo.
Que quiere decir que no lo ves??
Muy sencillo, el Coco es transparente, por lo que ves la condensación pegada a la pared, el Hellmann es opaco y al moverlo para abrirlo se cae la condensación y ya no la ves.
Creo que en mi anterior mensaje había quedado claro, cuanto más grande sea la boca mayor precisión, por lo que obviamente por ese lado gana el hellmann, pero en cuanto a calidad/precio creo que gana el coco. Creo que es lo suficientemente bueno para nuestras estaciones de aficionado.
El Hellmann lo sigo teniendo, pero ya casi en desuso, ya que la última granizada le dañó bastante la boca y aunque he intentado repararla, no termina de quedar perfecta.
En definitiva, ********, lo último que dices es lo que hay, cada cual tendrá que sopesar la calidad y el precio, y yo lo único que mantengo, es que el Coco, en el precio que se consigue es lo suficientemente bueno para nuestras estaciones, ¿que los hay mejores?, pues claro, igual que un ferrari es mejor que mi ford, y los dos son coches, pero yo no me puedo permitir el primero. Al igual que unos tenemos Davis y otros tenemos PCE.