Autor Tema: Cambio de idioma  (Leído 5715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Panocho

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Meteo istan
  • Estación: Istán (ESAND2900000029611A)
Cambio de idioma
« en: 08 de Diciembre del 2016, 12:59:39 pm »
Mi nombre es Salvador Osorio y soy el titular de la estación Istán (ESAND2900000029611A)

Además de subir los datos a Meteoclimatic, los subo a mi web personal: www.salvadorosorio.es

Por cambio de ordenador (se me apagó definitivamente) y actualización de WheatherLink al 6 (en inglés), los datos de las distintas variables (temperatura, presión) que antes me salían en español, ahora salen en inglés.

Lo curioso es que aunque cambio la plantilla por la de español, vuelve a salir en inglés al cabo de un rato y con un elemento de Java en cabecera que yo había quitado.

¿Alguna idea?

Gracias

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Cambio de idioma
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre del 2016, 17:33:46 pm »
Hola Panocho

Supongo que será la página

http://www.salvadorosorio.es/Current_Vantage.htm

a la que te referirás no?

La insertas con frames en tu página principal. Por defecto será la plantilla Current_Vantage.htx de la carpeta Current Vantage de Sample Templates.

Se supone que la tendrás que cambiar por la que tengas en español.

No sé exactamente cómo va WL subiendo las páginas a la web pero sin duda te está subiendo la que trae por defecto en inglés y te la sobreescribe.

Podrías hacer que WL subiese una pequeña plantilla con los valores que necesites y que se actualizase por ejemplo con ajax el contenido de la página en vez de tener que estar subiendo y recargando la página entera a la manera que lo hacen las páginas de Saratoga.

También he pensado alguna vez que se podría hacer con Weewx en vez de subir la página entera subir archivo con los valores y que se actualizase mediante ajax en vez de recargar la página entera.

Si alguno está interesado podríamos empezar a trabajar en ello.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Panocho

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Meteo istan
  • Estación: Istán (ESAND2900000029611A)
Re:Cambio de idioma
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre del 2016, 12:01:53 pm »
Gracias. SOLUCIONADO.

Yo cambié la plantilla, en su día, y con las instalaciones nuevas creí que estaban allí.

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Cambio de idioma
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre del 2016, 12:44:25 pm »
Código: [Seleccionar]
Podrías hacer que WL subiese una pequeña plantilla con los valores que necesites y que se actualizase por ejemplo con ajax el contenido de la página en vez de tener que estar subiendo y recargando la página entera a la manera que lo hacen las páginas de Saratoga.
jmviper

Me parece un tema muy interesante.

Quizás se merece abrir un nuevo hilo (por ejemplo: "actualizar datos con Ajax") en esta sección del foro.

Yo estoy muy interesado.  :D



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Cambio de idioma
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre del 2016, 18:19:17 pm »
Por supuesto que se puede crear un nuevo hilo kocher  :D

Se trataría básicamente como he dicho de crear una plantilla a nuestro gusto con los valores que quisiéramos que se actualizasen dinámicamente con Ajax en vez de tener que recargarse toda la página y tener por lo tanto que enviar por FTP toda la página como muchos la tienen cada 5 minutos por ejemplo.

Voy a abrir un hilo en el que explicaré resumidamente el funcionamiento de Ajax y la función ajaxLoader de los script de Saratoga que hace que se actualicen en el intervalo de tiempo que podamos crear la plantilla.

A partir de ahí ya podremos profundizar, mejorar o personalizar el tema sobre la marcha y para diferentes webs que queramos personalizar.

Gracias. SOLUCIONADO.

Yo cambié la plantilla, en su día, y con las instalaciones nuevas creí que estaban allí.

Perfecto  :D

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado kocher

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 960
    • Ver Perfil
    • Meteo San Sebastian - Arriola
  • Estación: San Sebastian, Arriola ESEUS2000000020018A
Re:Cambio de idioma
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre del 2016, 18:21:24 pm »
Citar
Voy a abrir un hilo en el que explicaré resumidamente el funcionamiento de Ajax y la función ajaxLoader de los script de Saratoga que hace que se actualicen en el intervalo de tiempo que podamos crear la plantilla.

  ¡ Genial ! apla3



“La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta”.

“La formulación de un problema, es más importante que su solución”.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" . -Albert Einstein-

Desconectado Panocho

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Meteo istan
  • Estación: Istán (ESAND2900000029611A)
Re:Cambio de idioma
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre del 2016, 12:00:34 pm »
Estupendo. Todo lo que sea innovar, aportar y aprender entre todos, me parece estupendo. Si puedo colaborar lo haré encantado

Saludos